“Haría un trío, un cuarteto, de todo…”: Pincoya no se guardó nada y compartió su revelación más íntima

Pincoya habló de lo humano y lo divino en el programa Caja de Pandora, de La Red.
Pincoya habló de lo humano y lo divino en el programa Caja de Pandora, de La Red.

“A esta edad, uno tiene que aprovechar. La vida es una”, confesó la chilota.

Jennifer Galvarini no tiene pelos en la lengua y así lo dejó claro durante su participación en Gran Hermano, donde dio que hablar gracias a su forma de ser directa y sin filtros.

De hecho, eso lo siguió demostrando en cada una de sus apariciones públicas tras el término del reality de Chilevisión, donde fue una de las finalistas.

Por ejemplo, esta semana la conocida Pincoya visitó el programa Caja de Pandora, de La Red, donde habló de lo humano y lo divino, pues abordó la pérdida de uno de sus hijos, su intimidad familiar y hasta de sus preferencias sexuales.

Y dentro de las revelaciones que compartió, comentó que se siente una persona de mente abierta. “Estamos en un mundo que está evolucionando, si uno no evoluciona, se queda en la antigüedad”, indicó.

Además, confirmó que a lo largo de su vida se ha besado tanto con hombres como con mujeres. Incluso, recordó que en un momento se dio un calugazo con Fran Maira, con quien mantiene una estrecha amistad.

“Me gustó el beso con la Fran y me volvería a besar con ella, a parte que ahora se postuló a Miss Chile”, avisó.

Incluso, tampoco esquivó las consultas relacionadas con la fiesta en la que participó con Naya Fácil, con quien compartió un alocado momento en el Caupolicán..

“Estábamos entre el baile, la euforia y nos dimos un beso, con otra amiga más, éramos tres (…) me besaría con tres y con cuatro al mismo tiempo”, dijo sin ponerse colorada.

Pero eso no es todo, pues fue en ese momento donde lanzó su confesión más hot.

“A esta edad, uno tiene que aprovechar de hacer de todo…si la vida es una. Haría un trío, un cuarteto, de todo”, admitió la chilota.

Las confesiones de la Pincoya

Además, reveló que en este tipo de situaciones “la gente le pone color”, y que no tendría rollos en estar con una mujer. “Hay que tener mente abierta”, relató.

¿Algo más? Obvio, pues la chilota aseguró que le está dando vueltas a la idea de abrir su propio “only fans”, en un futuro no muy lejano.

“Lo dije públicamente, me quiero hacer uno, pero primero me quiero enchular, me voy a hacer de nuevo. Mostraría todo”, sacó pecho.

Leer más en La Cuarta:

- “Lo obvio no se pregunta”: Lisandra Silva impactó con inesperada aclaración por sobre supuesto quiebre con Raúl Peralta

- Daniella Campos y Kenita Larraín rompieron el silencio y contaron la verdad de su enemistad: apuntaron sin filtro contra Zamorano

COMPARTIR NOTA