Harry contó que su primera vez fue “humillante” y con una mujer mayor: sería una famosa actriz

Harry
Harry

El duque de Sussex narra con tutti este episodio en sus polémicas memorias que aún no se lanzan.

La filtración de algunos de los capítulos de las memorias que publicará el príncipe Harry el próximo martes 10 de enero, ha sido una verdadera bomba.

Entre las perlitas que describe en su libro “Spare”, que en español se venderá con el título “En la sombra”, contó cómo “perdió la virginidad” y que fue “un episodio humillante”.

El medio británico Sky News, que dice tener un adelanto filtrado del libro, aseguró que Harry tuvo su primera vez a los 17 años con “una señora mayor” que “amaba mucho a los caballos”.

“Uno de mis errores fue dejar que sucediera en un campo, justo detrás de un pub concurrido”, dice el extracto. “Sin duda alguien nos vio”, agregó.

¿Quién sería la misteriosa mujer?

Si bien, el duque de Sussex no revela el nombre de la mujer, muchos medios especulan fuertemente que se trataría de la bella actriz Elizabeth Hurley.

Aunque en una reciente entrevista realizada por Saturday Times, la intérprete de 57 años se lavó las manos cuando fue consultada al respecto: “Yo no. No soy culpable. No. Yo no. Absolutamente no”, confesó.

Elizabeth Hurley
Elizabeth Hurley

COMPARTIR NOTA