Harry Styles sorprendió a su fanaticada con interpretación de “Gracias a la vida” de Violeta Parra

Harry Styles en Chile por Jaime Valenzuela
Harry Styles en Chile por Jaime Valenzuela

El músico se presentó durante la noche de este 1 de diciembre en el estadio Bicentenario de La Florida, y su tecladista sacó aplausos con la icónica melodía de la artista chilena.

Harry Styles llegó a Chile y se empapó de la cultura nacional... Y es que el británico se presentó este 1 de diciembre en el estadio Bicentenario de La Florida con un increíble show como parte de su gira Love On Tour.

Y entre las sorpresas que ofreció su espectáculo, estuvo una aplaudida interpretación en teclado de uno de sus músicos, de los primeros acordes de la canción “Gracias a la vida” de Violeta Parra, que dejó eufóricos a sus asistentes.

El emotivo momento se vivió en medio del show, luego de que el ex One Direction presentara a todos los músicos que lo acompañan y antes de interpretar su canción “Late Night Talking”, que se fusionó con la melodía de la cantautora chilena.

Un momento único que su público agradeció y que no se lo esperaba en lo absoluto, ya que no había otros registros del cantante haciendo algo similar en otros países.

Mira el video aquí

COMPARTIR NOTA