Por Marco OyarzúnHasta con Lenny Kravitz: vedettos subieron la temperatura en episodio final de Secreto en la Mansión
Presentaciones dieron un cierre abrupto al reality.

Secreto en la Mansión llegó a su fin con un estreno doble este 30 de marzo. El polémico, intenso y memorable reality de Diego González marcó un precedente al ser el primer material de este estilo protagonizado únicamente por miembros de la comunidad LGBTQ+. En la última entrega, los participantes disfrutaron de un fogoso show para cerrar con broche de oro.
En medio del carrete eterno, como dicta la regla del programa de González, llegaron distintos fornidos e inquietantes bailarines. Primero, un “vaquero” encendió los ánimos con su sensual presentación.
“¡Que muestre todo!”, exclamaban los asistentes, mientras el artista se iba desprendiendo de su vestuario. Luego, apareció “Lenny Kravitz”, cuya piel de ébano cautivó a los concursantes con su baile al ritmo del reggaetón.
Sin embargo, los actos más explícitos no se mostraron debido a las normativas de YouTube. Para los más curiosos, la versión sin filtros está disponible en una plataforma de pago.
De esta manera, llegó a su fin la temporada más controvertida del reality, marcada por una denuncia por intento de violación, un incendio y un supuesto culto a La Santa Muerte.
En redes sociales, la mayoría de los cibernautas reaccionaron de manera positiva a este nuevo ciclo: “Estos hueones dieron cualquier material en un solo día, impresionante”, “estaremos esperando ese Secreto en la Mansión 2, saben dar contenido y show”, “se merece una segunda temporada, entretuvo bastante”, “dejaron la vara súper alta, ja, ja, ja, mucho contenido”, “el mejor reality de Diego González, me cagué de la risa desde el capítulo 1 hasta el final”.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 30 min
hace 33 min
hace 36 min
hace 40 min
Lo más leído
3.
5.
6.



















