“¿Hasta cuándo chuch…?”: el furioso descargo de Kathy Orellana por las críticas a Camila Recabarren

La ex participante de Rojo se lanzó con todo en contra de los que han atacado a la ex Miss Chile tras ser funada en redes sociales. A su vez, arremetió en contra de su familia en duros términos.

Kathy Orellana volvió a encender las alarmas con un particular video que subió a sus redes sociales. La ex participante de Rojo se lanzó en contra de los criticaron a Camila Recabarren y también se refirió en duros términos sobre su familia.

Cabe recordar que hace unos días, la ex Miss Chile fue funada en redes sociales por una chilena que vive en Estados Unidos, quien la acusó de destrozar su hogar y arrancar su pagar el arriendo. La ex chica reality actualmente se encuentra viviendo en Gringolandia y hace poco compartió algunas postales de su vida allá.

El descargo de Kathy

La mañana de este sábado, Kathy compartió un furioso descargo en su perfil de Instagram, en donde atacó a los críticos de Camila pero también se fue en contra de su propia familia.

“Estoy chata, estoy chata, ando pal’ pic… ando caminando, y no me da vergüenza. No porque tenga un nombre de Kathy Orellana, ¿qué hue…?”, comenzó señalando en el video.

En esa misma línea, señaló que “han pelado a la Camila Recabarren porque anda vendiendo, es trabajadora, conche… ¿Qué se creen? Son barsuos en criticar a la gente cuando es trabajadora, cuando es esforzada, cuando quiere luchar”.

“¡Y yo estoy luchando! ¡Esa hue… está luchando! ¡Y muchas más están luchando! ¿Hasta cuándo chu… nos agarran pal’ huev… porque estamos en la tele?”, cuestionó la cantante.

Tras esto, Kathy se fue en contra de sus padres, señalando que “se llenan el hocico diciendo que me ayudan. ¡Mentira! Ando sola”.

Asimismo, atacó en durísimos términos a su hermano, asegurando que le debía dinero y que la había abandonado.

“Yo estoy caga, yo estoy pal’ pic… es verdad, pero cuando ayude a mi familia, todos recibieron plata, pero después, no pagan”, señaló.

Revisa el furioso descargo de Kathy Orellana a continuación:

COMPARTIR NOTA