“Yo no entro en el juego de nadie”: Camila Recabarren rompió el silencio tras funa por deuda de arriendo en Estados Unidos

“El daño por una discusión tan grande como la que ocasionó esta mujer frente a mi hija, llevando personas armadas al departamento fue caótico”, señaló la ex Miss Chile refiriéndose a la mujer tras la funa.

La ex chica reality Camila Recabarren reapareció en sus redes sociales para referirse a la funa que enfrentó luego de que una mujer la acusara de no pagar arriendo y dejar su departamento en mal estado en Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram la ex Miss Chile rompió el silencio dando detalles de su vida en el extranjero y la acusación que recibió de parte de la mujer que le arrendaba junto a un extenso texto.

“Primero, buen día mi gente bella, hermosa, preciosa que las amo tanto. Estoy muy feliz de volver a redes para poder compartir feliz parte de mi andar, lleno de aventuras junto a mi Leoncita que ayer cumplió 9, que han pasado los años juntitas llenita de tanto amor que nos rodea”, detalló.

“Agradeceré infinitamente a todos quienes me envían amor, paz y tranquilidad en todo momento, y a los que siempre me han seguido y me imagino admiran mi andar. Hoy he vuelto también a hacer respetar mis apellidos Recabarren Adaros, por todos esos buenos valores que me han dado a lo largo de la vida (…) y a la bella que hoy me acompaña y a mis polol@s que he tenido. Gracias infinitas por enseñarme y hacerme crecer más aun”, reflexionó la influencer.

“Respeto y exijo respeto”

“Pido disculpas si alguna vez fui inconsciente. Hoy mas que nunca trabajo en ser una persona consciente, logrando empatizar sin hacer diferencia. Por eso respeto y exijo respeto, por eso si hay que alzar la voz, la voy alzar. Por eso no quiero andar peleando con una mujer adulta que se me topa en el camino”, expresó refiriéndose a la dueña del departamento que realizó la funa.

“Yo prefiero enseñar a nuevas generaciones. Aprender y compartir, aprender, avanzar, evolucionar. Tener una vida sana, creer en la magia. Ir por nuestros sueños… despertamos ya una vez, no nos volvamos a quedar dormidos. Chile querido que amo tanto con la vida (…)”, señaló Camila Recabarren.

“Somos energía y vibración. Vamos a vibrar bonito. Ya les cuento ahora un poquito de esta nueva etapa junto a mi chinita por EEUU. Un viaje con varias metas pero que comenzó con un par de maletas, con muchos sueños como metas (...) Llevamos 5 meses en EEUU pasándolas entre kiko y kako, pero aperrando con todo, teniendo siempre la oportunidad de volver pero quise soltar todo lo material y todo lo que un día tuve solo para sostenerme en magia y amor”, afirmó.

“Conociendo gente hermosa, aprendiendo idioma, ayudando dentro de lo que podemos a la gente que vive en situación de calle (…) los problemas pueden ser oportunidades y que siempre se sienta amada porque se tiene y nos tenemos (…) todos hoy para mi son espejos, veo en otros lo que yo quiero o no quiero ser, por eso opto por rodearme por gente bella”, aseguró Recabarren.

“Amo la hierba y los hongos”

“He trabajado el amor, el positivismo, optimismo (…) y ya mi ego, pues ya lo conocí muy bien en Bogotá, Masterchef jajaj este fue otro viaje llenito de luz pa mi crecimiento personal, otra historia. Motivo que me hizo salir de redes”, detalló revelando por qué no usa sus plataformas online.

“Por eso amo la hierba y los hongos. Máxima conexión con mi interior, entregándome claridad y dándome hermosos viajecitos (…)”, añadió revelando que su hija estudió un periodo en un colegio inglés.

“Llegué a vender a las calles de Hollywood, paseo de la fama. Ahora con todos mis sueños seguimos nuestro andar (…) soy mala pal celu y no me da ni lucas, ni pegas, ni gano ni un peso. Lo juro. Mientras algunos barsas critican por criticar, llenándose de mierda ellos mismos”, señaló Recabarren.

“El daño por una discusión tan grande como la que ocasionó esta mujer frente a mi hija, llevando personas armadas al departamento fue caótico, pero estamos acá acompañándola, llenita de amor”, expresó afirmando que cuando la mujer fue a pedirle que se retirara del domicilio estaba armada.

“Familia está todo bien, yo no entro en el juego de nadie a estas alturas. Ni de gente que le molesta verme realizada y calmada a pesar de todo. No me importa, ni consumo televisión, ni farándula. Fue mi trabajo y generé lucas en su momento que ya se fueron. Hoy no me muevo por lucas. He crecido como mujer, como madre, como ser humano”, agregó, generando diversas reacciones.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA