Espectáculos

Hasta dijo los posibles canales: Latife Soto vaticina el regreso de Tonka Tomicic a la TV

La adivina aseguró que Tonka ya tendría conversaciones y mencionó los dos canales donde podría volver a animar algún programa.

Latife Soto dice que Parived usó magia negra sobre Tonka Tomicic.

La tarotista Latife Soto habló este lunes sobre el futuro de Tonka Tomicic, asegurando que muy pronto podría concretar un regreso a la televisión, una vez que sea sobreseída del caso Relojes y quede liberada de casos judiciales.

Desde que se informó que Tomicic sería sobreseída del caso Relojes, algo que aún no se concreta, se comenzó a hablar de la posibilidad de un regreso a la televisión, tras dejar Canal 14 a inicios de 2024, en medio del escándalo del caso Relojes, donde está involucrado su ex marido, Marco Antonio López ‘Parived’.

En el programa Al Medio Día de TVN, Latife Soto fue consultada sobre el futuro de la ex Reina del Festival de Viña del Mar, donde indicó que estaría en negociaciones para volver a animar un programa de televisión, pero que todo se concretará cuando termine con sus problemas judiciales.

“Yo creo que ya hay algunas negociaciones, ella está en conversaciones, lo que está esperando es que salga completamente lo legal, lo judicial. Saliendo eso, ella está en negociaciones”, afirmó la tarotista.

Luego de eso, la adivina fue más específico en su predicción, asegurando que ve a Tonka volviendo a un medio grande y que vislumbra dos opciones, llegando incluso a mencionarlas, siendo TVN o Chilevisión los canales donde podría trabajar en el futuro según las cartas.

“Se ve que vuelve a un medio que es visto masivamente. Yo creo que, me llegan dos imágenes, puede ser canal nacional (TVN) o Chilevisión”, vaticinó Latife Soto.

Más sobre:Tonka TomicicLatife SotoTVNChilevisión

Lo último

hace 54 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 26 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:49
El Presidente encaró a personas que lo pifiaron en pleno terminal aéreo.
Chile

Lo recibieron con pifias y él les paró el carro con una frase: tenso momento del Presidente Kast en el aeropuerto

21:23
Video muestra al ministro de Vivienda levantándose y apuntando con el dedo a vecinas damnificadas por el megaincendio.
Chile

“Puta, consígasela” y “¡A ver, señora!“: Viralizan furiosa reacción de ministro Iván Poduje con damnificadas de Viña

19:57
Gobierno confirmó que hubo quiebre de stock de combustibles en algunas comunas del país, en la previa de la histórica alza.
Chile

“El camión recolector no ha podido cargar combustible”: comuna reportó insólito drama en medio del “bencinazo”

19:11
Conductores hacían fila para evitar el “bencinazo” y terminaron con el auto chocado. Uno de ellos acusó “histeria colectiva”.
Chile

Choque múltiple, gritos y tensión en plena fila por bencina: afectado se desahogó sin filtro y culpó al Gobierno

18:53
El hijo de Raquel Argandoña nuevamente está en medio de la polémica.
Espectáculos

Nano Calderón fue denunciado por cuasidelito de homicidio y amenazas: agredió a un influencer