Sergio Freire: “Hasta me han parado los carros al creer que soy Pedro Ruminot”

LOLLAPALOOZA VTR - LETS PLAY - LANZAMIENTO - COMEDIANTE - PEDRO RUMINOT - ACTRIZ - ALISON MANDEL MATURANA - COMEDIANTE - SERGIO FREIRE DIAZ - PUBLICADA - La Cuarta - 20170310 - ESP - 09.03.17 LOLLAPALOOZA VTR - SANTIAGO - DAVID LACOMAS E - LOLLAPALOOZA VTR

Sergio Freire se refirió a la confusión que se genera a diario por el “parecido” con su amigo, también comediante. “Mientras no les pase a nuestras esposas, todo bien”, indicó.

¿Usted sabe cuál es el cilantro y su primo, el perejil? Mmm, está difícil. Pues bien, algo así ocurre con Pedro Ruminot y Sergio Freire. Ya oh, fijo que piensa que las diferencias son obvias, pero sepa que no es tan así, ya que en varias oportunidades han confundido a estos humoristas.

Hace unos días, el moreno que triunfó en Viña lo demostró en su cuenta de Instagram, donde una usuaria le comentó “te amo Ruminot… Y a la Maly y tu Lucas también”, a lo que el comediante le respondió: “Pero ese es Sergio Freire, jajajá”. ¿Y? La mujer insistió: “Naaa, aún no estoy tan curá, eres tú”. Fíjese, fíjese.

Y ojo, que públicamente no es la primera vez que les pasa, pues la misma Pamela Díaz en “La Divina Comida” confundió a Freire con Ruminot. “Ocurre más seguido de lo que uno piensa. La gente en los eventos nos para y nos confunde, pero aquí la amiga que le escribió a Pedro insistía, ella quería que fuéramos al revés, jajaja”, comentó Freire a La Cuarta.

– ¿Recuerdas algún momento de confusión? Una vez me paró los carros un caballero y me dijo ‘oiga, no me gustó lo que hizo el otro día’, y yo dije ‘¿qué hice?’.

– ¡Y qué hiciste! Me dijo ‘se puso a discutir con un político y eso no tiene que hacerlo’, y como estaba embalado, lo esperé. Ya cuando se calmó le dije ‘¿sabe qué? Yo no fui, me está confundiendo con Ruminot’. Toda la choreza del caballero desapareció, jajajá. Fue cuando Pedro tuvo un atado con Francisco Vidal.

– Imagino que no ha sido la única vez… No. Una vez en un evento me presentaron como Pedro, y esa vez me molesté con el tipo, porque había estado hablando con él harto rato. O sea, siempre estuvo confundido y pensó que habló con Pedro, jajajá.

– Sergio, ¿por qué será que los confunden? Los dos integramos “El club de la comedia”, tenemos historias parecidas, vivíamos en Maipú, fuimos compañeros de colegio desde segundo medio, tenemos la misma edad, estamos casados con humoristas y les chantamos sus guaguazos. Además, los dos somos morenos.

– Mientras las esposas no se confundan… Sí, hasta ahí está todo bien. Nos da risa, cuando nos juntamos lo cometamos, porque esto no le pasa sólo a Pedro y a mí. A la Alison también le dicen ‘saludos a Feire’, y a la Maly ‘saludos a Pedro’. Somos cuatro los afectados.

La Cuarta intentó tener la reacción de Pedro Ruminot, pero no quiso referirse al tema.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo