“Hasta pronto, maestro”: Millaray Viera publicó emotiva foto junto al fallecido Andy Rourke

Millaray Viera y Andy Rourke
Millaray Viera y Andy Rourke

El icónico bajista del grupo británico The Smiths perdió la vida con solo 59 años debido a un cáncer de páncreas.

“Adiós al gran Andy Rourke”, comenzó escribiendo Millaray Viera en una publicación de Instagram, donde compartió una imagen donde aparece ella un poco más joven junto al bajista de The Smiths.

Cabe recordar que el afamado músico falleció este 19 de mayo a la edad de 59 años debido a un cáncer de páncreas, según ha anunciado en redes sociales su excompañero de agrupación Johnny Marr.

“Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de Andy Rourke después de una larga enfermedad. Andy será recordado como un alma amable y hermosa por aquellos que lo conocieron y como un músico supremamente dotado por los fanáticos de la música. Solicitamos privacidad en este triste momento”, escribió el artista.

Por su parte, Viera compartió también unas emotivas palabras en Internet: “Como dice mi amiga Mariel, tus bajos vibrarán por siempre en mi pecho. Un talento superlativo y una humildad sorprendente a la hora de abordarlo. Hasta pronto, maestro”, finalizó la comunicadora que creció en un ambiente musical.

Lee más en La Cuarta

- Delincuente golpeó a clienta, pero se llevó paliza: frustran violento robo a mujer en sucursal de BancoEstado

- “Me dieron ganas de llorar…”: la reacción de Claudia Conserva tras conocer resultado de crucial examen en su lucha contra el cáncer

- La Firme con Simón Pesutic: “Suelo no ver las teleseries que hago porque me da un poco de pudor”

COMPARTIR NOTA