Espectáculos

“Hasta pronto, maestro”: Millaray Viera publicó emotiva foto junto al fallecido Andy Rourke

El icónico bajista del grupo británico The Smiths perdió la vida con solo 59 años debido a un cáncer de páncreas.

Millaray Viera y Andy Rourke

“Adiós al gran Andy Rourke”, comenzó escribiendo Millaray Viera en una publicación de Instagram, donde compartió una imagen donde aparece ella un poco más joven junto al bajista de The Smiths.

Cabe recordar que el afamado músico falleció este 19 de mayo a la edad de 59 años debido a un cáncer de páncreas, según ha anunciado en redes sociales su excompañero de agrupación Johnny Marr.

“Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de Andy Rourke después de una larga enfermedad. Andy será recordado como un alma amable y hermosa por aquellos que lo conocieron y como un músico supremamente dotado por los fanáticos de la música. Solicitamos privacidad en este triste momento”, escribió el artista.

Por su parte, Viera compartió también unas emotivas palabras en Internet: “Como dice mi amiga Mariel, tus bajos vibrarán por siempre en mi pecho. Un talento superlativo y una humildad sorprendente a la hora de abordarlo. Hasta pronto, maestro”, finalizó la comunicadora que creció en un ambiente musical.

Lee más en La Cuarta

- Delincuente golpeó a clienta, pero se llevó paliza: frustran violento robo a mujer en sucursal de BancoEstado

- “Me dieron ganas de llorar…”: la reacción de Claudia Conserva tras conocer resultado de crucial examen en su lucha contra el cáncer

- La Firme con Simón Pesutic: “Suelo no ver las teleseries que hago porque me da un poco de pudor”

Más sobre:Millaray VieraAndy RourkeThe SmithsRedes SocialesInstagramImpacto

Lo último

hace 3 min
Al alero del crecimiento de las plataformas de transporte, la participación femenina al volante ha aumentado de forma sostenida. Datos de DiDi muestran que el número de conductoras se incrementó cerca de un 370% desde 2021.
Tendencias

Día de la Mujer Conductora: cada vez más mujeres optan por generar ingresos al volante

hace 6 min
Las participantes se besaron frente a Joe, la pareja de Mopa.
Espectáculos

Los apasionados besos de Natu Urtubias y Mopa que dejaron la escoba en “Vecinos al Límite”: “La caña moral es grande”

hace 14 min
La actriz no negó su afecto por Pablo Candia y luego se remontó a un escándalo en que también estaba involucrado en crítico de tele.
Espectáculos

Cata Pulido advirtió a la cámara “que soy directa” y pasó factura a Vasco Moulian por bullada polémica: le lanzó feo calificativo

hace 14 min
Promesa la entregó a medio de comunicación.
Deportes

Brasileña promete mostrar techecas y hacer un baile de cuerpo pintado en Plaza Baquedano si Brasil sale campeón del Mundo

hace 14 min
“Le voy a tener que dar un consejo: infórmense un poquito”, disparó.
Chile

“No deja de darme tanta vergüenza”: Jaime Coloma arremete furia contra Pancho Orrego tras recientes dichos del diputado

hace 33 min
La DJ Méndez contó que “me contó aceptar mi embarazo” y aseguró que “nunca había experimentado un amor como el que estoy viviendo hoy” con su bebé.
Espectáculos

“Me vi reflejada en mi mamá”: la sincera confesión de Steffi Méndez sobre el quiebre con el padre de su hijo