“¿Hay algo que no haga bien Juanita Parra?”: el comentado momento en que la artista felicitó a la orquesta del Festival de Viña

Juanita Parra en Festival de Viña del Mar
Juanita Parra en Festival de Viña del Mar

La baterista de la mítica banda Los Jaivas protagonizó un lindo momento luego de la presentación de la agrupación.

Los Jaivas cerraron la tercera noche del Festival de Viña del Mar con un show ovacionado por el público de la Quinta Vergara, donde celebraron 60 años de trayectoria y se llevaron Gaviota de Platino.

Una vez terminada su presentación, Juanita Parra, quien también es la presidenta del jurado del certamen, se acercó a felicitar a la orquesta dirigida por Carlos Figueroa.

Un emotivo momento quedó registrado por el lente de TVN y que publicaron en su cuenta de Instagram llenándose de comentarios de amor hacia la baterista de la mítica agrupación.

“Juanita Parra de @losjaivasoficial vivió un bello momento junto a la orquesta del Festival de Viña y su director @carlosfigueroasalazar. Finalizado el show, se acercó a conversar con ellos y felicitarles por su trabajo”, escribieron en el post.

“¿Hay algo que no haga bien Juanita?”, “Qué muestra de educación y humildad”, “¡Ídola Juanita! Gracias por tanto”; fueron algunas de las reacciones.

Mira el registro aquí

COMPARTIR NOTA