“Hay mucha admiración mutua”: Doctor Ugarte abrió su corazón para hablar de su relación sentimental

El Doctor Ugarte lleva tres años en una relación.
El Doctor Ugarte lleva tres años en una relación.

El especialista del área de la salud lleva más de tres años de relación y dice que es “un amor maduro”.

Si bien el Doctor Ugarte suele referirse a temas referentes a la salud y la medicina, también se ha hablado sobre su vida personal. Recientemente el médico conversó con TiempoX donde se sinceró respecto a su vida sentimental.

En algún momento el especialista de salud estuvo casado con la madre de sus hijos, sin embargo esa relación no prosperó, ya que a su criterio nunca lograron “madurar la relación”, principalmente porque hicieron todo muy apurados.

Actualmente está de pololo con Antonieta Ortiz, con quien lleva más de 3 años de relación, y según comenta hasta piensa en matrimonio, pero no se apura ya que está intentando no cometer los mismos errores que tuvo con la madre de sus hijos.

Doctor Ugarte describe su relación

Tal y como indica Sebastián, su relación es madura y están pasando por un momento de mucha felicidad. “Estamos bien con Antonieta, felices, y con una muy bonita relación. Es un amor maduro, no es una cosa juvenil, quizás más idílica, pero también tiene su belleza”, comenta.

“Según pasan los años, el amor no es solo pasión y tormenta. Es mucho de compañía, paz, y cuando realmente uno está en una bonita relación, que ambos se complementan, hay mucho de admiración mutua y te vuelves una mucho mejor persona en compañía de alguien que amas y te complementa”, agregó el médico.

Lee más en La Cuarta

-“No alcanzamos a madurar la relación”: Doctor Ugarte contó detalles de su fallido matrimonio

-“Fue difícil, hermoso pero difícil”: Vale Roth se confiesa sobre la primera noche junto a su bebé

-“Le gustan todas…”: familiares de Fran hablaron sobre su romance con Lucas en Gran Hermano

COMPARTIR NOTA