“No alcanzamos a madurar la relación”: Doctor Ugarte contó detalles de su fallido matrimonio

Doctor Ugarte se refirió a su vida amorosa.
Doctor Ugarte se refirió a su vida amorosa.

El especialista de la salud estuvo casado durante 7 años con la madre de sus hijos, sin embargo reconoce que cometió algunos errores.

A pesar de que el Doctor Ugarte suele ser consultado sobre temas respectivos a la salud, recientemente abrió su corazón para hablar de su vida amorosa. En conversación con TiempoX, el especialista habló sobre su fallido matrimonio con la madre de sus hijos.

Según comentó, estuvo casado durante 7 años, pero Sebastián Ugarte comentó que el haber hecho las cosas apurados les pasó la cuenta.

“Yo era muy joven, terminé la carrera y nos casamos al tiro, un poco apurados. Yo me había ganado una beca en el extranjero, entonces era todo como corriendo. Y claro, no alcanzamos a madurar la relación”, comentó.

“Y yo mismo, me faltaba más vida, más experiencia. No es bueno actuar así, lo mejor es que las cosas se vayan dando de forma natural, cuando se tienen que dar. Uno como persona tiene que saber el momento preciso en que las relaciones están maduras, sin ningún tipo de precipitación cuando hay que hacer las cosas”, agregó el médico.

Doctor Ugarte y su presente amoroso

A pesar de su fallido matrimonio, aprendió de sus errores y ahora está de lo más feliz y en una sólida relación con Antonieta Ortiz, con quien está desde hace 3 años. Según comentó, se conocieron en el 2019 en un vuelo de Puerto Montt a Santiago y tuvieron química de inmediato.

“Por fortuna he encontrado una mujer que quiero, que admiro, ella es profesora, vieras cómo habla de los niños y cómo hablan los niños de ella”, comentó con admiración Ugarte.

“De repente andamos en la calle y aparece un joven: Miss, ¿cómo está? Y la abraza… Y la siguen recordando con cariño. Muchas veces le dicen: es que usted ha sido la profesora más chistosa que he conocido, con mejor sentido del humor. Y ella dice, ‘bueno, preferiría que me recordaran porque soy la mejor académica, la más inteligente, pero peor es nada’ ¡Se muere de la risa!”, concluyó.

Lee más en La Cuarta

-“Me encogí entero”: Pancho Reyes y la propuesta indecente que le hizo una mujer mayor cuando tenía 17 años

-“El mejor regalo de la vida”: Marcela Vacarezza compartió una importante noticia familiar

-“¡Se celebra la vida!”: Begoña Basauri festejó íntimamente el cumpleaños de su pololo con una torta muy especial

COMPARTIR NOTA