“Hay mucho que explicar…”: Antonella Ríos reveló en particular registro por qué no actuó más en teleseries

La actriz se sumó a un viral de redes sociales explicando por qué no apareció más en producciones nacionales.

La actriz Antonella Ríos llamó la atención de la web tras revelar en sus redes sociales la razón por la cual no participó más en teleseries.

A través de su cuenta de Instagram la influencer se sumó a una tendencia viral de redes como TikTok, donde personas explican cosas que no todo el mundo sabe sobre su vida laboral o personal, junto a una canción llamada “I’m an Accountant” de Rocky Paterra.

“Cuando estoy con gente se me acerca alguien y me pregunta por qué no hago teleseries normalmente termino diciendo una mentira porque hay mucho que explicar”, señaló en el video.

“No quiero complicarme explicando que nunca más me llamaron ni contestaron mis mensajes. Prefiero sonreír y decir que tengo un trabajo de tiempo completo”, expresó.

“Trabajo con las redes. Nadie te pregunta nada cuando dices que trabajas en las redes. ‘¿Qué haces?’. Trabajo en las ‘redes’. ‘¿Dónde trabajas?’. Trabajo desde mi casa muy bien acompañada. ‘¿Te gusta tu trabajo?’. Sí, me gusta mi trabajo y mi trabajo es en las ‘redes’”, agregó recibiendo mensajes de apoyo.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA