¿Hay otra heredera de Elvis? Lisa Marie Presley habría tenido una nieta secreta

Lisa Marie Presley y Riley Keough
Lisa Marie Presley y Riley Keough

El funeral de la única hija del Rey del Rock se realizó el pasado domingo 22 de enero, y fue ahí donde salió a la luz la noticia que tenían muy oculta.

La muerte temprana de Lisa Marie Presley, la hija única del Rey del Rock, Elvis Presley, quien partió el pasado 12 de enero a los 54 años, ha impactado al mundo no solo por lo joven que falleció, sino también por una particular revelación.

Y es que en el funeral de la también cantante, realizado el pasado domingo 22 de enero, Ben Smith-Petersen, el esposo de la hija mayor de Lisa Marie, Riley Keough, se fue de tarro en el discurso fúnebre.

“Espero que yo pueda amar a mi hija tanto como tú me amaste a mí, a mi hermano y a mis hermanas”, expresó Smith-Petersen leyendo un mensaje escrito por la actriz y productora de cine.

Lisa Marie Presley, Priscilla Presley, Riley Keough y Harper Vivienne Ann Lockwood
Lisa Marie Presley, Priscilla Presley, Riley Keough y Harper Vivienne Ann Lockwood

Habrían sido padres en 2022

“Gracias por darme mi fuerza, mi corazón, mi empatía, mi coraje, mi sentido del humor, mis modales, mi temperamento, mi lado salvaje, mi tenacidad. Soy un producto de tu corazón, mis hermanas son un producto de tu corazón, mi hermano es un producto de tu corazón”, siguió leyendo.

Cabe recordar que Smith-Petersen y la nieta de Elvis Presley, de 33 años, se casaron hace ocho años, pero nunca han hablado de una hija. Sin embargo, el representante confirmó la noticia a la revista People, asegurando que la pareja sí fueron padres en 2022.

Riley Keough y su esposo
Riley Keough y su esposo

COMPARTIR NOTA