“Hay que decirlo” cambia de horario y extiende sus emisiones
El programa de Canal 13 debutará en un nuevo horario a partir de hoy lunes.
“Hay que decirlo” tendrá un nuevo horario a partir de hoy 6 de octubre.
Es que el espacio de espectáculos, farándula y entretención del 13 comenzará a las 16:30 horas cada día y se extenderá hasta las 19:15 horas.
De esta manera, el programa animado por Ignacio Gutiérrez y Pamela Díaz tendrá más presencia en las pantallas del 13. Todo ello, como es su costumbre, en vivo y en directo y con un variado panel.
Cabe recordar que a los animadores, los acompañan los panelistas Willy Sabor, Paulina Nin de Cardona, Gissella Gallardo y Manu González, mientras que en los móviles destaca Rodrigo Gallina.
“Hay que decirlo” lleva poco más de un año al aire (se estrenó en agosto de 2024 por el 13) y se ha ganado el cariño de los telespectadores con temas del mundo de la entretención, los cuales incluyen entrevistas, notas, comentarios, secciones, móviles y mucho más.
Y todo esto relacionado con las problemáticas que les suceden a las personas comunes y corrientes en sus casas.
El programa, además, ha dado espacio a nuevas figuras dentro de la TV, destacando en ese sentido, y por ejemplo, Pablo Canaliza, quien todos los martes y jueves llega a “Hay que decirlo” con su segmento de canalizaciones a variadas personas, tanto conocidas como desconocidas.
Lo último
hace 0 min
hace 13 min
hace 34 min
hace 35 min
hace 40 min
hace 49 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.