“¿Hay que ir apuñalado o te apuñalan adentro?”: los polémicos dichos de Roberto Dueñas contra artistas de Viña 2023

“¿Y quién anima tremenda picantería, digo yo? ¿Charly Badulaque?”, preguntó el comunicador.

“Sobre cinco detenciones pendientes obtienes un 50 por ciento de descuento en la entrada. Así es el Festival de Viña, un festival inclusivo”.

De esta manera, Roberto Dueñas comenzó una serie de “bromas” y críticas al Festival de Viña del Mar 2023, luego de confirmarse los primeros artistas que estarán en el evento veraniego, entre los que destacan Polimá WestCoast, Paloma Mami, Nicky Nicole y más.

“¿Hay que ir apuñalado o te apuñalan adentro? Te entregan un paquetito de gasa, povidona... te entregan el kit. ‘Tome, aquí está el kit’, te dicen”, continuó.

En su programa radial Los Dueños de la tarde, el ex esposo de Marlen Olivari siguió con sus tallas.

“¿Y Jordan no va? Jordan es un rey para ir al Festival al lado de todos estos otros”, dijo.

A modo de “promoción”, agregó: “Presenta tu mejor cicatriz por corte y participa por tus entradas gratis” y “Sube tu video cogoteando y te llevas tu entrada VIP. Hay varias promociones ya”.

“No al rasquerío”

“¿Y quién anima tremenda picantería, digo yo? ¿Charly Badulaque? Oye que son pesados con el Festival de Viña... lo que pasa es que nosotros no somo el público objetivo. Estamos fuera del rango etario y tenemos los papeles sin antecedentes”, complementó.

Finalmente, Dueñas precisó que “cada uno con sus gustos, pero estamos hablando del Festival de Viña. Tiene que evolucionar, pero no va a evolucionar al rasquerío”.

COMPARTIR NOTA