Polimá WestCoast, Paloma Mami y más: confirman a los primeros artistas para el Festival de Viña

Polimá y Paloma Mami.
Polimá y Paloma Mami.

Fue la propia alcaldesa Macarena Ripamonti la encargada de hacer los anuncios con los primeros cantantes, desde chilenos hasta mexicanos.

Tras su teloneo a Daddy Yankee en los conciertos que dio en el Estadio Nacional, fue confirmado que Polimá WestCoast estará en la edición 2023 del Festival de Viña, tras dos años sin realizarse a causa de la pandemia.

“Desde muy pequeño que veo el festival”, expresó la voz de “Ultra solo”, y agregó que “siempre me ha gustado ese mundo, también lo que pasa tras bambalinas”. Luego confesó que “cuando me contaron la noticia, no podía creerlo, saltaba por todos lados”.

En tanto, la alcaldesa Macarena Ripamonti anunció: “Hoy día vamos a lanzar la lista de artistas urbanos, y también de pop latino y algunas baladas”.

El propio sitio oficial de certamen también informó a otro plato fuerte de la música urbana: Paloma Mami, quien viene de ser nominada en los Grammy Latin 2021, la voz de “Not Steady” y “Fingías”.

Otros nombres que también estarán son el colombiano Camilo, la argentina Nicky Nicole, y los mexicanos, Río Roma, Maná y Alejandro Fernández.

COMPARTIR NOTA