Por Eduardo Ortega“Todos Juegan”: KidZania incorpora a los padres en las actividades para que la diversión sea en familia
Con el objetivo de robustecer el importante vínculo entre padres e hijos, en septiembre, los adultos pueden incorporarse junto a sus niños en las más de 60 actividades.

¡Llegaron novedades a KidZania Santiago!
Y por tanto, todos son bienvenidos a jugar durante el mes de septiembre con la nueva campaña “Todos Juegan”, que convierte la dinámica habitual del parque al invitar a los adultos a unirse junto sus niños en cada actividad.
A diferencia del formato de siempre, donde los padres y acompañantes sólo observan o descansan en el Salón de Papás, esta iniciativa permite que los apoderados se incorporen activamente a las más de sesenta profesiones y talleres.
La iniciativa “Todos Juegan” estará activa de lunes a viernes y los días domingo, es decir, sólo se exceptúan los sábados. Revisa los horarios y compra la entrada para tu familia en la web oficial del parque.
En septiembre de 2026, además habrá un 30% de descuento en las entradas para adultos, una oportunidad única para incentivar la asistencia familiar.
Esta propuesta, por supuesto, pretende fortalecer el vínculo intergeneracional entre padres, hermanos e hijos a través del juego, haciendo de la visita al parque una experiencia compartida de aprendizaje y entretenimiento.
¿Sabías que KidZania Santiago es el único parque de Edu-entretención de la cadena en Sudamérica? Más de 300 mil visitas recibe el parque cada año. No sólo de todas las regiones de Chile, sino también de familias de Argentina y Brasil, entre otros países del Cono Sur.
Según el estudio B-Brands 2026, elaborado por Better Brands en nuestro país, esta marca lidera la categoría de “Proteger y Respetar a los Niños”. Un reconocimiento que recibe por segundo año consecutivo.
En ese ámbito, desde el parque plantean que su propósito se mantiene intacto: inspirar, ampliar la mirada sobre el mundo y las profesiones, y empoderar a las nuevas generaciones para que se sientan parte de la construcción de un futuro mejor.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 8 min
Warner Bros. presentó durante el Batman Day el avance de la segunda película de su trilogía animada basada en Knightfall. Con Bruce Wayne fuera de combate, Jean-Paul Valley deberá convertirse en el nuevo Batman.
Batman cae ante Bane y Azrael toma el manto en el primer tráiler de La Cruzada del Murciélago
hace 10 min
Hace años que el comediante y circense no se para sobre un escenario con este papel, pero ahora tendrá su gran regreso en El Club de la Comedia (CHV). “Soy materia dispuesta”, declara sobre el programa de humor.
Christian Henríquez revive a uno de sus personajes regalones: “Me permite cosas que con ‘Ruperto’ o ‘Rupertina’ no puedo”
hace 47 min
hace 48 min












