“Hay que levantarse…”: la comentada publicación de Cristián de la Fuente tras polémico video

Actor nuevamente reapareció en sus redes sociales. Generó diversas reacciones.

Siguen las repercusiones tras el polémico video que protagonizó hace un par de semanas Cristián de la Fuente, el cual causó revuelo en Farandulandia por aparecer besando una mujer que no era Angélica Castro.

Sin embargo, poco a poco el actor trata de dejar en el pasado ese amargo momento. De hecho, esta semana reapareció en las redes sociales, donde hace unos días dio que hablar debido a un llamativo detalle: no tenía puesto su anillo de bodas en ninguna de sus manos.

Eso sí, ahora el intérprete publicó otro registro en Instagram, en el cual sale entregando un motivador consejo a sus seguidores y seguidoras.

“Buenos días, despertando para ir a entrenar, ¿se acuerdan que una vez le dije que había que entrenar con ganas o sin ganas?...”, dijo de entrada De la Fuente.

Y en esa misma línea, agregó: “hoy tengo cero ganas de entrenar, pero hay que levantarse, hay que darle con todo, vamos que se puede”.

Reacciones

Como era de esperarse, el video generó diversos comentarios por parte de los usuarios de Instagram, quienes todavía no olvidan su reciente polémica.

“Vendiendo la pomada del hombre de familia y correcto”, “¿en serio sigue dando lecciones de vida? qué perso”, “entrena a mejorar tu matrimonio” y “disciplina y asumir las consecuencias de los actos” fueron algunos de los mensajes que se podían leer en la publicación.

Cabe destacar que, tras el polémico video que se viralizó y lo tuvo en el ojo del huracán, el actor reconoció los hechos y ofreció disculpas públicas.

“Para mí las personas con las cuales tengo que pedir perdón es mi familia. Enmendar el error, pedir perdón y ser una mejor persona”, dijo en esa oportunidad.

COMPARTIR NOTA