“Hay que respetar los espacios...”: Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz revelan la clave de sus 20 años de relación

Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez.
Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez.

La pareja de actores se sinceró sobre su matrimonio, revelando el secreto de su vínculo sentimental.

La pareja de actores Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz habló en una reciente entrevista sobre la relación de más de 20 años que tienen, entregando detalles sobre la clave para mantener su matrimonio por dos décadas.

Hace un tiempo, el actor reveló que su esposa lo “echa” de la casa cada cierto tiempo en Podemos Hablar. “A mí me echan de la casa una vez a la semana más o menos”, aseguró, la actriz luego explicó en el mismo programa las razones.

Sin embargo, durante una conversación con Página 7, el matrimonio profundizó sobre su relación y entregó el secreto para su exitoso matrimonio.

Claudia aseguró que “no sé si hay una clave, lo único que puedo decir es que hay que respetar los espacios, uno tiene que tener su oxígeno, su espacio para estar con las amigas y para trabajar sola también”.

“Cuando nos hemos llevado más mal, es cuando trabajamos más juntos”, explicó la intérprete, agregando que “cuando cada uno tiene su proyecto personal, es cuando nos llevamos mejor y llegamos a la casa a contarnos cosas.

Asimismo, destacó que sus hijas los acercan todos “a necesidades cotidianas y a tener un objetivo en común”.

Por su lado, Rodrigo confesó que no ha sido una tarea fácil pero que ha sido fundamental para la relación su trabajo. “Ha sido difícil, pero cuando uno tiene objetivos iguales, de querer hacer cultura, teatro, cine, programas… el objetivo siempre de hacer cosas, porque somos proactivos, eso nos va uniendo”, aseguró.

“Aunque sea difícil el camino, la meta siempre es muy gratificante”, sentenció el actor de Papá al Rescate.

COMPARTIR NOTA