“Hay toda una parte de esta película que no han visto”: Lady Gaga revela que director de House of Gucci eliminó una escena íntima que hizo con Salma Hayek

Salma Hayek y Lady Gaga
Salma Hayek y Lady Gaga

La película dirigida por el británico Ridley Scott relata la historia del asesinato de Maurizio Gucci, nieto del creador de la firma de alta costura con su apellido. Asimismo, el reparto cuenta con nombres como Al Pacino, Jared Leto y Adam Driver.

Hace un mes se estrenó la película House of Gucci (2021) del director británico Ridley Scott, obra audiovisual que está basada en el libro homónimo de Sara Gay Forden y que relata el asesinato de Maurizio Gucci, nieto del creador de la firma de alta costura con su apellido, Guccio Gucci.

En su versión cinematográfica, la historia es protagonizada por el actor Adam Driver y la artista Lady Gaga, quien interpreta a Patrizia Reggiani, ex esposa del empresario de lujo que contrató a un sicario para que le provocara la muerte.

Asimismo, la cinta también cuenta con la participación de nombres como Al Pacino, Jared Leto y Salma Hayek.

Y precisamente, las dos actrices mencionadas protagonizaron una escena íntima que fue descartada por Scott en la edición final. Según comentó la autora de álbumes como Born This Way (2011), Artpop (2013) y Joanne (2016) en una reciente entrevista de Q&A compartida por Pop Crave, “hay toda una parte de esta película que no han visto, en la que Pina (Hayek) y yo desarrollamos una relación sexual. Puede que esté en el corte del director, quién sabe”.

Revisa el video de sus declaraciones a continuación:

COMPARTIR NOTA