“Hay tristeza…”: querido participante se quebró tras convertirse en el segundo eliminado de Aquí se baila

Luego de conocer la noticia, se emocionó al emitir sus palabras finales en el programa de Canal 13.

Tal como se había adelantado, este miércoles se vivió una nueva jornada de eliminación en Aquí se baila, que la semana pasada ya había sufrido la baja de Pablo Cerda.

Y en esta oportunidad, luego de terminadas las 8 presentaciones de la noche, Sergio Lagos reveló en pantalla los puntajes totales de todos los bailarines, incluyendo las notas secretas que había colocado Fran García-Huidobro.

Así fue como Gustavo Becerra y Matías Vega obtuvieron las dos calificaciones más bajas, por lo que tuvieron que enfrentarse en un duelo final para conocer a quien aseguraba una semana más en el espacio de Canal 13.

Y a diferencia de la eliminación del miércoles pasado, en esta ocasión se les comunicó a los duelistas que tenían que bailar un freestyle en solitario sobre el escenario, por turnos de 45 segundos, al ritmo de una canción elegida previamente por cada uno de ellos.

Acto seguido, el primero en saltar a la pista fue Matías, quien bailó “24K Magic”, el hit de Bruno Mars. Luego llegó el turno de Gustavo, quien escogió bailar “I Feel For You” de Chaka Khan, al más puro estilo breakdance.

Tras la deliberación del jurado, y por votación dividida de 2 votos contra 1, Karen Connolly anunció que el mejor duelista resultó ser Matías Vega. Por lo mismo, Gustavo Becerra y su bailarina Anastasia Knyazeva se convirtieron en los nuevos eliminados del programa de baile.

La emoción de Gustavo Becerra

Y la noticia golpeó al “Guatón de la fruta”, quien se quebró en sus palabras finales.

“Hay emoción, hay tristeza obviamente porque se armó una amistad con la gente. Y más que nada seguir trabajando con Anastasia, que es inspiradora, motivadora y le doy las gracias”, afirmó con evidente emoción.

“A ti igual, muchas gracias por todo, por tu entrega”, le dijo la bailarina de vuelta antes de que Sergio Lagos los despidiera y diera por terminado el capítulo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA