“Hay una desventaja con algunas personas”: Carolina Soto se refirió a su paso por Aqui se baila

“Pero se sabe, uno sabe a lo que va e igual quieres estar ahí”, comentó la ex Rojo.

Una de las participantes de la nueva temporada de Aquí se baila que más sorprendió fue Carolina Soto. Más conocida por ser cantante, la artista de todas formas se quiso unir al espacio de Canal 13 para mostrar sus dotes en el baile.

En una conversación con Página 7, Soto analizó su paso por el programa y cómo fue volver a un programa de talentos tras su paso por Rojo.

“Algo muy positivo y lindo, fue una experiencia muy importante. Yo soy cantante y uno de repente lo ve como ‘yo quiero bailar’, pero defender una coreografía de más de dos minutos no es nada fácil”, explicó al medio.

En esa línea, señaló que “la memoria coreográfica la tengo por el tema de ser artista y por las canciones, que me favoreció mucho, pero mi evaluación es 1000% buena”.

Por otro lado, sobre sus sensaciones de volver a televisión en este formato de programa, confesó que “es igual heavy, uno sabe a lo que va porque va a haber un jurado que te evaluará con base en sus conocimientos o su criterio, entonces uno se expone a que la crítica no te pegue bien o te dé como lata”.

Por lo mismo, señaló que se debe ser valiente para ingresar a un programa de talentos. “Si no te gusta que te digan lo malo, uno se expone sabiendo a lo que va y yo sabía a lo que iba, por eso lo disfruté”, explicó.

Tras ser consultada por la competencia y por sus compañeros bailarines, la cantante explicó que si bien no sabe si esa es la palabra para describirlo pero que “evidentemente un cantante, al lado de un bailarín, tiene una desventaja en la parte técnica y corporal, que es lo que se evalúa”.

Pero también explicó que al unirse al programa, ella sabía a lo que iba. “Sabes que te enfrentas a gente que baila y hay que hacerlo con la mayor altura y dignidad posible, tratando de dar el 1000%. Pero obvio, hay una desventaja con algunas personas, pero se sabe, uno sabe a lo que va e igual quieres estar ahí”, reflexionó.

Finalmente, aseguró que le gustaría continuar perfeccionándose en la danza, pero no de forma profesional. “Me encanta bailar, pero sí tomar algún taller, o estilo en particular”, concluyó.

COMPARTIR NOTA