“Hay una fijación con mis pies”: Tomás González reveló las insólitas y candentes propuestas que recibe en redes sociales

Tomás González.
Tomás González.

El destacado gimnasta estuvo en Juego textual (Canal) 13, donde se animó a contar que furor que causa cuando sube foto fotos descalzo.

“¿Habrá subido alguna propuesta subida de tono?”. Esa fue la pregunta que el público le tenía al gimnasta Tomás González en el sección “Campo minada” de Juego textual (Canal 13).

El atleta olímpico, que estuvo muy cerca de colgarse una medalla en Londres 2022, contó que efectivamente ha recibido esas solicitudes, a través de sus redes sociales.

“Me ha llegado de todo: mujeres, hombres, mayores, menores...”, reveló, aunque dejó claro que nunca responde, sobre todo cuando se trata de contenido que contiene fotos o videos pasados para la punta.

Acto seguido, procedió a detallar que “hay una fijación con mis pies” cuando “subo fotos descalzo”. Dicho eso, confesó que “cada vez que subo fotos descalzo, hay muchos mensajes directos”. De hecho, agregó que “mis amigos me dicen que haga un OnlyFans de mis pies para ganar plata”.

Sin embargo, “no es lo mío, no me sentiría cómodo”, admitió y enfatizó que “jamás lo haría”. De hecho, remarcó, “siento que lo mío va por lo deportivo”.

Sobre sus fotos en Instagram admitió que “me gusta el tema de la moda”, de hecho, creo que me acomoda”, dejó entrever una faceta más allá de la de gimnasta. “No he modelado, pero sí tengo fotos de moda”, cerró. “Y si me ofrecen una campaña, feliz”.

COMPARTIR NOTA