“He aprendido a llevar este dolor”: el sentido mensaje de Daniel Fuenzalida a dos años de la muerte de su mamá

El conductor compartió unas emotivas palabras por el aniversario de la partida de su mamá, María Teresa Ferdinand.

Este 18 de febrero es un triste día para el conductor Daniel Fuenzalida ya que se cumplieron dos años desde la partida de su mamá, María Teresa Ferdinand.

El locutor fue invitado este viernes a la gala del Festival de Viña del Mar en donde le rindió un emotivo homenaje a su madre.

“Cuando me dijeron ‘hay que hacer algo, tiene que tener algo significativo’, ocupé una tela de mi mamá porque de alguna manera la estoy homenajeando”, señaló Daniel en la alfombra roja.

Este sábado, a través de sus redes sociales, Fuenzalida compartió un emotivo video con postales de su madre y le dedicó un sentido mensaje a su progenitora.

“Son 2 años mamita y si como dice la canción “yo te llevo dentro hasta la raíz”, siempre estarás junto a mi en lo que haga, he aprendido a llevar este dolor en estos 2 años y aún no me convenzo que no estés para un beso, un abrazo, una palabra un reto, pero siempre te encargas de darme señales que estás ahí mi máxima estrella”, partió señalando.

“Te amo infinito y todos los días sé que estarás ahí hasta que nos volvamos a encontrar. Gracias por traspasarme templanza y sabiduría para llevar tan fuerte dolor, gracias por guiarme. Te amamos mamá”, concluyó el conductor.

La publicación se llenó de me gusta y sus seguidores le dejaron varios cariñosos comentarios por la especial fecha.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA