“He cometido infidelidad”: Fran García-Huidobro se sincera sobre su vida amorosa

Fran García-Huidobro contó la firme sobre su vida amorosa.
Fran García-Huidobro contó la firme sobre su vida amorosa.

La panelista de Gran Hermano reveló que así como le han puesto el gorro, ella también ha tenido aventuras fuera de sus relaciones.

Recientemente Fran García-Huidobro cumplió 50 años, y en el marco de la celebración de su cumpleaños, en el programa Me Late le dedicaron un pequeño homenaje a una de las animadoras más emblemáticas de la farándula nacional.

En el programa de Zona Latina se pusieron en contacto con la panelista de Gran Hermano, para preguntarle sobre cómo va su vida sentimental, ya que en el último tiempo no se le han visto nuevas conquistas desde que terminó su relación con Manuel De Tezanos.

Más allá de entrar en detalles, la comunicadora hizo un balance de su vida sentimental, señalando que “uno ha tenido triunfos, uno ha tenido fracasos. apostado y ganado, he apostado y perdido, pero en un gran resumen, yo creo que he tenido harta suerte”.

Ha sido infiel

Según comentó Fran García-Huidobro: “He sido una mujer muy amada, he amado mucho, y he sido víctima de infidelidad y he cometido infidelidad. Me quedo con las parejas que tuve hace muchos años, con las que todavía mantengo una relación, a las que todavía me interesa saber cómo están, a las que les tengo mucho cariño”.

“Salvo excepciones, yo me llevo muy bien con mis exparejas, siento mucho el respeto de ellos hacia mí, el cariño y la preocupación. Entonces, de qué me podría quejar, de algunos cuernos que me pusieron alguna vez, esto ya está”, concluyó la “Dama de Hierro”.

Lee más en La Cuarta

-Helhue Sukni celebró el matrimonio de su hija: compartió inéditas postales

-“¡Amiga date cuenta!”: Alessia habló en pleno evento de su relación con Rai tras infidelidad

-“Me dieron vida”: las intérpretes de señas causaron furor durante la presentación de Karen Paola y Vesta Lugg en la Teletón

COMPARTIR NOTA