“He decidido…”: Tonka Tomicic se despide de Canal 13 y da luces sobre los motivos de su salida

Tonka Tomicic se despidió de Canal 13 luego de que se confirmara su salida luego de 14 años.
Tonka Tomicic se despidió de Canal 13 luego de que se confirmara su salida luego de 14 años.

Animadora compartió una publicación en redes sociales para decirle adiós a la que fuera su casa televisiva durante 14 años.

Impacto generó la tarde de este jueves la confirmación de la inesperada salida de Tonka Tomicic de Canal 13. A través de un comunicado, la ex señal del angelito reveló que finalizaron el vínculo con la animadora luego de 14 años.

El 13 agradece la excelente y comprometida labor de la animadora en la estación a la que llegó en 2010 y en la que fue parte de una gran variedad de proyectos”, destacó el canal en su anuncio.

Y ahora, fue la misma Tonka quien utilizó sus redes sociales para despedirse de su ahora ex casa televisiva. Incluso, dio algunas luces sobre los motivos de su partida.

“Han sido años maravillosos en Canal 13. Inolvidables. Estaré siempre muy agradecida. Pero he decidido emprender nuevos desafíos profesionales y de vida”, escribió en una publicación que compartió en Instagram.

“Me despido de un tremendo canal, con un gran equipo que todos los días intenta hacer una mejor televisión. Le deseo toda la suerte”, remató.

Además, Tomicic subió varios registros de algunos de los momentos que vivió en estos casi 15 años en la estación.

Cabe destacar que la también modelo empezó a desparecer de las pantallas hace poco más de un año, cuando estalló el escándalo del Caso Relojes, en el cual estaba involucrado Parived, su ex pareja.

De ahí en más, su última aparición fue en febrero del año pasado, cuando animó el programa satélite del Festival, Échale la culpa a Viña.

Leer más en La Cuarta:

- Terremoto televisivo: Canal 13 confirma la desvinculación de Tonka Tomicic

- Naya Fácil reaccionó ante desubicadas bromas de Pamela Díaz y Botota Fox en pleno programa: “Me acabo de sentir pésimo”

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA