“He escuchado el temor a que esta tragedia pase al olvido”: la cruzada solidaria de Carmen Gloria Arroyo por Viña

La cruzada solidaria de Carmen Gloria Arroyo por Viña
La cruzada solidaria de Carmen Gloria Arroyo por Viña

La animadora de Arriba Viña le contó a La Cuarta la importancia que tiene esta nueva edición para las familias de la Quinta Región: “Acá estamos, dándole un sentido distinto al festival”.

Carmen Gloria Arroyo vuelve a la conducción de Arriba Viña -que comienza este sábado 24 de febrero a las 19:00 horas- en esta oportunidad acompañada de Iván Núñez, Karla Constant y Sergio Lagos.

“Hoy agradezco más que nunca poder ser parte de uno de los programas de Viña 2024. Llevo años participando de una u otra forma en el festival y viña siempre nos ha acogido cariñosamente”, reveló.

Sin embargo, en esta oportunidad el certamen tendrá una misión solidaria, debido a los incendios forestales que afectaron a la Quinta Región y que dejaron a cientos de familias damnificadas.

“Esta vez viña necesita que retribuyamos ese cariño. He estado en terreno junto a Desafío Levantemos Chile, he conversado con su gente, escuchado el dolor y el temor a que esta tragedia pase al olvido”, dijo a La Cuarta querida abogada.

“Queremos decirles ¡Arriba Viña!”

“No podíamos, especialmente este año y tras esta tremenda catástrofe dejarlos solos. Acá estamos, dándole un sentido distinto al festival y al programa de las tardes porque entre todos queremos decirles ¡Arriba Viña!”, añadió.

Por otro lado, la comunicadora también se ha comprometido con su propio programa en esta labor: “Además, a través de Carmen Gloria a tu servicio seguiremos todo el año junto a Desafío Levantemos Chile presentes en Viña y contándoles los avances en la reconstrucción”.

Ahora bien, hablando del festival en sí y su parrilla, nos reveló cuáles son sus artistas favoritos y los que espera con ansias ver: “Por lejos me quedo con Andrea Bocelli. Pero también disfrutaré a Maná y Anitta que la conocí por mis hijos”, le contó al diario pop.

Lee más en La Cuarta

- “Tenemos que estar”: la importante donación de María Luisa Godoy y Pancho Saavedra para los damnificados de la región de Valparaíso

- Felipe Avello, el chileno que con solo un chiste en el Festival de Viña le dejó la escoba a Donald Trump

COMPARTIR NOTA