“He tenido de todo”: el potente desahogo de Emilia Daiber sobre su vida en la TV

Emilia Daiber.
Emilia Daiber.

La periodista y animadora de El Discípulo del Chef se refirió a su presente en conversación con JC Rodríguez, donde repasó qué le ha “costado” en el mundo de las cámaras.

—¿Te ha costado un poquito la tele? —le preguntó Julio César Rodríguez a Emilia Daiber—La tele ya para las mujeres es un poquito más difícil en un inicio... ¿Has encontrado amistad, solidaridad? ¿O ha habido de todo?

Todo ocurrió durante una conversación en Pero con respeto (CHV), la periodista, que llegó en 2017 al canal, arrancó con su confesión: “Sí, he tenido de todo.”

Luego, aseguró que, en su experiencia, “el trabajo más difícil en televisión es compatibilizar tu vida privada personal y entender que esto es un trabajo y que no se te va la vida en ello”. Además, destacó que también es complicado “lidiar con ciertas fantasías que se pueden materializar respecto a lo que es el mundo de la televisión”.

Luego, mencionó que también “la pérdida de privacidad es algo sumamente terrible, y ahora más encima tenemos esto de la bidireccionalidad de la información; entonces estás en constante conocimiento de lo que la gente piensa de ti”, por lo que “hay que hacer un trabajo del cuero de chancho”.

¿Envidias?

El conductor le preguntó si, alguna vez, se ha “sentido agredida”. Ella le respondió que “no me ha tocado todavía, pero creo que me va a tocar eventualmente si sigo dedicándome a esto”; es más, “eso te asusta”.

“Me pone en alerta y hay que estar siempre cachando que eso puede pasar”, agregó la animadora, porque “no le vas a agradar a todo el mundo”.

En todo caso, ya en su salto a El discípulo del chef (CHV), tenía en su vida a su marido (Axel Reichhard) y a su pequeño hijo (Baltazar): “Entonces inevitablemente el orden prioritario, cuando tienes tu cuento por fuera más armado, te baja en cosas que quizás siendo más chica hubiese sido más nocivas”, por lo que “agradezco no haber partido tan chica expuesta a este mundo”.

Acto seguido, Rodríguez le preguntó si ha sentido envidia dentro del rubro: “No me ha tocado todavía”, declaró ella.

“Hay una buena onda acá en el canal”, remarcó, al punto de que “se han generado hasta vínculos de amistad”. Es más, remató, “hasta acá podría relatarte que ha sido una súper buena experiencia”.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA