“He tenido un año de mier…”: Pailita habló sobre el bullying que recibe en redes sociales

El cantante urbano se refirió en sus historias de Instagram por el bullying que ha recibido por besar a su mamá.

Tras compartir unas declaraciones sobre la polémica que se armó con su expareja, Skarleth, Pailita también compartió un mensaje por el bullying cibernético que ha recibido.

En primera instancia, el cantante urbano pidió disculpas públicas tras las críticas que ha recibido luego de un live que hizo tras la funa de la joven influencer.

Más tarde, el artista compartió otro mensaje para hablar sobre las burlas que ha recibido por sus muestras de cariño hacia su madre.

Cabe recordar que Pailita tuvo un momento de furia en el Festival de Viña luego de la broma de Fabrizio Copano por los “piquitos” que le daba a su mamá.

En sus historias, el joven cantante escribió: “El único que juzga es Dios y yo nunca he obrado mal como para recibir tantos odio”.

“He tenido un año de mierda. Llevan un año haciéndome bullying cibernético con lo de mi mamá y no saben que yo me quise matar varias veces por eso”, reveló.

“No saben nada, no es fácil llevar todo esto, la mente muchas veces te juega en contra, todos nos equivocamos y esta vez me tocó a mí”, concluyó Pailita.

Mira la historia a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA