“He visto caer a gente en los medios...”: La advertencia de histórica productora de televisión a Neme y JC Rodríguez

Julio César Rodríguez y José Antonio Neme, dos de los rostros matinales de le televisión chilena.
Julio César Rodríguez y José Antonio Neme, dos de los rostros matinales de le televisión chilena.

Peso pesado de la tele nacional analizó sin piedad el desempeño de los dos conductores matinales.

Una crítica opinión entregó la histórica productora de la televisión chilena, Jacqueline Cepeda, cuando le preguntaron sobre el estilo de conducción de José Antonio Neme y Julio César Rodríguez.

Cepeda es toda una autoridad en materia de rostros televisivos. Un peso pesado con más de 30 años de experiencia y una de las mentes maestras detrás de programas como el Buenos Días a Todos, de TVN, o el Bienvenidos, de Canal 13.

La experta conversó con Eduardo de la Iglesia en Todo Va a Estar Bien (Vía X) y en un juego, el animador le pidió elegir entre dos de los rostros que la llevan en el horario matinal: Rodríguez y Neme.

No tardó más de dos segundos en contestar: “Julio”.

Jacqueline Cepeda en Vía X.
Jacqueline Cepeda en Vía X.

Una advertencia para los conductores matinales

En la comparativa, explicó que a JC lo ve “más pausado, menos ansioso y hace sus análisis de manera más tranquila. No golpea tanto la mesa”. Dijo que “él sabe que no tiene que castigar a la gente de manera tan drástica”.

En alusión al estilo de Neme, Jacqueline analizó: “lo veo ansioso y se puede caer en el camino. Tiene que tener cuidado, por ejemplo, cuando es tan avasallador y enfático”.

En ese sentido, la productora realizó una seria advertencia: “Uno tiene que tener prudencia. Yo he visto caer a gente en los medios de la nada, por tonteras”.

También apuntó a que deben cuidarse de una “saturación de imagen”, como a la que estaría expuesto Julio César, con su aparición en diferentes espacios de tele, radio e internet. “Tiene que cuidarse un poquito más (...) Eso te hace cometer errores en el camino”, comentó.

COMPARTIR NOTA