
“Hecha con un robot”: Leo Méndez Jr. publicó registros tras su compleja cirugía y compartió sentida reflexión
“En tan poco tiempo, me vi enfrentado más de lo que pensé que podía soportar en mi vida”, expresó en redes sociales el hijo de DJ Méndez.

En sus redes sociales, Leo Méndez Jr. compartió inéditos registros y reflexionó tras la compleja cirugía a la que fue sometido hace unos días.
Cabe recordar que el hijo de DJ Méndez contó hace unas semanas que fue diagnosticado con anorexia nerviosa, un trastorno alimenticio, y luego fue sometido a una operación en sus pulmones.
La tarde de este martes, Leo reveló detalles de su cirugía y publicó algunas postales, mostrando registros de sus cicatrices tras el complejo procedimiento.
“Necesito un maldito segundo, todo va demasiado rápido. A veces la vida no te da ni un respiro. En tan poco tiempo, me vi enfrentado más de lo que pensé que podía soportar en mi vida”, expresó de entrada en una publicación en Instagram.
“Fui diagnosticado con Anorexia Nerviosa. Por razones urgentes tuve que someterme a una operación no menor, una lobectomía hecha con un robot. (a gritos le pedí al Universo que no pasara a una cirugía abierta, que me daba mas terror y me iba a dejar una cicatriz más grande). Impresionante la tecnología que existe hoy en día. Pero a la vez sudaba y sentía muchísimo miedo minutos antes del gran momento, aterrador”, continuó.
“Sigo aquí. No igual que antes, pero sigo”
En ese sentido, Leo confesó que “en medio de todo, entendí algo que duele más que cualquier otra cosa, que solo basta una enfermedad para ver con claridad quién está de verdad a tu lado y quien solo estaba por costumbre”.
“La sangre no siempre significa familia y la soledad más profunda no se siente cuando estás solo, sino cuando estás mal y nadie aparece. Últimamente he sentido la presencia de mi perro Aquiles más que nunca, mi acompañante de vida que partió hace tres años pero que nunca se fue del todo”, aseguró.
Sumado a eso, el joven reveló que su padre, DJ Méndez, “viene ahora desde Chile, cruzando medio mundo para estar conmigo, y ese gesto vale más que mil palabras”.
“Mi ex, con quien comparto techo, ha sido testigo de mis momentos más vulnerables y crudos. Los que no se muestran en redes. Los que ni mi familia ve. Ataques, crisis, silencios que gritan. Ha sido testigo y ve cómo escucho a mis voces cada vez que abro el refrigerador y lo cierro repitiendo en voz alta que no tengo hambre, solo estoy aburrido para luego salir una vuelta a trotar o caminar”, agregó.

“Pasan los días y él me ve apagándome poco a poco, sin saber exactamente cómo ayudar, pero sin irse. Presente, incluso cuando yo no estoy. Sin pedir nada a cambio”, expresó.
Y en esa misma línea, añadió: “Soy Virgo. Observo. Recuerdo. No olvido. Cada gesto. Cada abandono. Cada palabra que sanó o que dolió. A pesar que todo esto puede que me haya destruido/quebrado por dentro… también me ha hecho abrir los ojos. Me ha hecho reaccionar y pedir perdón a las personas a las cuales les he fallado como también perdonar”.
“Sigo aquí. No igual que antes, pero sigo. Mucho más consciente, más selectivo y por sobre todas las cosas, más humano”, cerró Leo Méndez Jr.
Lo último
Lo más leído
2.
3.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.