Helhue Sukni anunció que su hija mayor volverá a vivir con ella

“¡Les tengo una novedad!”, partió diciendo sobre la noticia que la tiene más que feliz.

Hace un par de días, les contábamos sobre la tristeza de Helhue Sukni tras inesperada decisión que tomó una de sus hijas.

La auto denominada “Abogada de los Narcos” expuso en los últimas situaciones una situación familiar que la tiene con el ánimo por el suelo, y que está relacionada con una de sus hijas.

“Es un video muy importante para la vida de una persona que vivía en esta casa y que se fue el día de hoy: mi hija del medio Widad”, reveló de entrada en la publicación.

Y en esa misma línea, agregó: “tiene 27 años y se fue a vivir con el pololo, no se fue casada, se fue vivir con el pololo. No estaba de acuerdo. En definitiva, qué le voy a hacer, hay que aceptarlo, porque la cabra ya tiene 27 años, no iba a obligarla, a amarrarla. Igual tengo un poco de pena”.

“¡Les tengo una novedad!”

Sin embargo, su tristeza solo duró algunos días, ya que durante esta semana, su hija mayor, Fadwa, le anunció a la abogada que volverá a vivir junto a ella.

“¡Les tengo una novedad!”, partió diciendo sobre la noticia que la tiene más que feliz.

“La novedad es que vuelve a vivir conmigo mi hija mayor (Fadwa). La que vivía en Viña, la que vivía en Reñaca, vuelve después de un año y tres meses a vivir con su madre, como corresponde”, señaló, levantando su dedo índice.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde felicitaban a la abogada.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA