"Siempre he sido infiel": Helhue Sukni dio detalles de su vida amorosa y fue furor en la web

La abogada se confesó en "Pecados Digitales" causando risa por la sinceridad sobre sus fracasos amorosos.

La polémica abogada Helhue Sukni sorprendió a sus seguidores tras entregar detalles de su vida privada en "Pecados Digitales", el show de Mega donde conversó junto a Javiera Contador y Yerko Puchento de diversas etapas de su vida.

La reconocida "abogada de los narcos" e influencer compartió espacio junto a Pato Torres y Lisandra Silva, donde reveló a qué cirugías se someterá prontamente y se confesó sobre su estado sentimental.

Todo partió cuando fue consultada en el "Deep Test" si había consumido drogas y si se había casado alguna vez, descartando lo primero y abordando el segundo tema ante la sorpresa de sus compañeros.

"Pero ¿de verdad, de verdad, así con papeles? ...Civil una vez, con el papá de mis tres niñitas. Y de mentira me he casado tres veces más, pero de blanco de fiesta, dos", confesó Sukni.

"¿Por qué tus matrimonios no resultan?", le preguntaron, a lo que respondió de forma directa. "Porque yo tengo la culpa, porque pongo el ojo donde no tengo que poner el ojo", aseguró.

"Soy yo la culpable, no son los hombres que he tenido a mi lado", reveló la abogada, mientras le consultaban sobre si esos errores tenían que ver con infidelidades, donde entre risas respondió que "obvio" que había engañado a sus parejas.

"Siempre he sido infiel con todos los que he tenido. No sé por qué me aburro y me gusta otro y me voy para el lado. Qué desgraciada soy. Mala cue... no más...Así soy yo", agregó entre risas provocando carcajadas en el estudio.

COMPARTIR NOTA