Helhue Sukni respondió a grave acusación en su contra: “Me voy a autodenunciar, quiero que me investiguen”

“Yo esa huev… no la he hecho nunca, no necesito mandar a nadie para ganar un juicio”, señaló la abogada.

Una grave denuncia en contra de Helhue Sukni se reveló durante el matinal Contigo en la mañana. La abogada no se quedó callada y respondió tajantemente ante las declaraciones que se compartieron en el programa.

Durante esta mañana en el espacio conducido por JC Rodríguez y Monserrat Álvarez, un hombre llamado Marcelo reveló una grave situación que vivió su hermana hace 8 años cuando le robaron su camioneta y los delincuentes la presionaron para no declarar.

“Hablaron con el fiscal y ellos le dijeron que no era primera vez que pasaba, que la abogada que estaba defendiendo a esta persona ya tenían antecedentes de que había pasado antes. Y esta señora era la Helhue Sukni, esta señora que defiende a los traficantes”, detalló.

El nombre de la abogada no pasó desapercibido por los televidentes, ya que rápidamente en redes sociales la comenzaron a funar.

“Nunca lo he hecho”

Sin embargo, la abogada no quiso guardar silencio y respondió a las acusaciones en una conversación con BiobioChile.

“Eso nunca lo he hecho y nunca lo haría. Lo que sí es que a veces cometo el error de pasarles las copias de las carpetas a los familiares de los imputados. Ahora que estamos en pandemia las mando por WhatsApp o correo. A veces en esas copias los fiscales o ayudantes no borran los nombres”, explicó al medio citado.

En esa misma línea, agregó que “entonces yo mañana voy a ir a la Fiscalía de Las Condes y me voy a autodenunciar, quiero que me investiguen, que sepan qué hago yo con los imputados”.

Señaló que encontraba insólito lo sucedido y cuestionó que no lo hayan denunciado en su momento. A su vez, reveló que se comunicó con el equipo de prensa del matinal en donde se dio a conocer la acusación.

“Una denuncia es que en la Fiscalía uno debe llevar a cabo una investigación, pero hablé con el director periodístico del matinal Contigo en la Mañana, me dijo que estaban recibiendo preguntas del público”, explicó.

Fue entonces que un hombre llamó y nombró a la abogada. “Yo esa huevada (sic) no la he hecho nunca, no necesito mandar a nadie para ganar un juicio, los gano con o sin testigos, me va bien igual”, se defendió.

Finalmente, reveló al medio que sospecha que las acusaciones pueden venir de alguno de sus colegas con los que ha litigado recientemente o de alguien que le tenga ‘mala’.

“Debe ser de alguien que me tiene mala. He tenido problemas ahora último con harta gente, porque si me parece algo mal lo digo en la cara”, concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA