“Hemos considerado que...”: JC Rodríguez cuenta por qué cuida su distancia con la carrera musical de su hijo Joaquín

JC Rodríguez y Joaquín.
JC Rodríguez y Joaquín.

El conductor de Contigo en la mañana (CHV) estará en el estelar de los viernes Podemos hablar.

En un nuevo episodio de Podemos hablar (CHV), la terna de invitados estará compuesta por Yamila Reyna, Kanela, Natalia Duco y Julio César Rodríguez.

Durante el arranque de la emisión, el conductor Jean Philippe Cretton mostrará el videoclip de “High”, el nuevo sencillo de su hijo Joaquín, más conocido como “Nineteen Elevnn”.

Hace unos días, en Buenas noches a todos (TVN), la madre del joven cantante de 17 años, Fran García-Huidobro, contó que ella había tomado el rol de “mánager” en la carrera de su retoño, un papel que antes jugaba el conductor de Contigo en la mañana (CHV).

“Es un rol bastante natural, porque quien más que yo, o su papá, podríamos desear realmente lo mejor para él”, planteó ella sobre su papel. “La música urbana está creciendo, entonces hay que tomar decisiones que a veces él no está muy de acuerdo”.

Ahora, en el estelar de los viernes de CHV, según consignó TiempoX, el padre planteará: “Nosotros hemos considerado que debe vivir todo su proceso, está en un sello con muchos compañeros; no hemos querido que tenga un trato distinto”.

Además, remarcará, “queremos que transite como lo han hecho todos, para que se gane el respeto de sus pares, y no por los papás que tienen posibilidades de llevarlo con otros productores”.

COMPARTIR NOTA