“Hemos pasado todos los días juntos”: Skarleth Labra y Jorge Aldoney se han vuelto inseparables tras salir de Gran Hermano

Skarleth y Jorge se han visto todos los días desde que dejaron Gran Hermano.
Skarleth y Jorge se han visto todos los días desde que dejaron Gran Hermano.

Los exparticipantes del reality están llevando una vida de pareja luego de salir del encierro.

En el último capítulo de Gran Hermano, en donde Coni Capelli se coronó campeona del reality, estuvieron presentes la mayoría de los ex participantes del reality, entre ellos Skarleth Labra y Jorge Aldoney, quienes fueron de los últimos en dejar “la casa más famosa del mundo”.

En conversación con Fotech, la pareja entregó los pormenores de su vida tras dejar el encierro, revelando que continúan viéndose a diario tal y como lo hacían dentro del programa, y lo mejor de todo para ellos, es que están disfrutando de su compañía.

“Ha sido muy bonito y muy especial, pero raro obviamente, porque es distinto verlo acá afuera”, partió señalando la joven de 18 años.

No nos hemos separado… o sea, un poquito, sí, pero muy poquito la verdad. Desde que él salió, hemos pasado todos los días juntos. Hemos ido al mall y a todos lados, así que feliz”, agregó.

Por su parte, el exMíster Chile también mostró palabras de cariño para la bailarina, asegurando: “Tomé lo mejor que me dio el reality, que es la Skarleth, la incluí en mi vida”.

Finalmente, el modelo reveló que en su regreso a la normalidad no ha tenido mayores complicaciones, ya que su “vida ha seguido siendo la misma rutina. Ahora claro, uno anda en el metro o en el mall y te toman fotos, pero no hay sensación más linda que sólo he recibido mensajes de cariño”.

Lee más en La Cuarta

-“Está todo increíble”: Raimundo Cerda aclaró su actual relación con Alessia Traverso

-Así arrancó la batalla matinal este lunes: canal suma otro día seguido en el 1° lugar

-“Les tengo que confesar…”: el inesperado anuncio de Daddy Yankee con su adiós definitivo a la música

COMPARTIR NOTA