“Hemos visto pasar la muerte”: Karen Doggenweiler profundizó sobre el complejo estado de salud que enfrenta su hermana

La conductora recibió un emotivo saludo de su hermana durante su debut en Mucho Gusto.

La mañana de este miércoles, Karen Doggenweiler debutó en las pantallas de Mega en su nuevo programa, el matinal Mucho Gusto.

La conductora junto a su compañero José Antonio Neme vivieron algunos emotivos momentos durante la presentación de la periodista. Asimismo, Karen recibió algunos especiales saludos de importantes personas de su vida.

Una de ellas fue su hermana Susana, quien le envió un mensaje desde el hospital. Karen entonces reveló el delicado estado de salud de “Susi” y contó que tras la muerte de su cuñado, la conductora estaba a cargo de sus sobrinos.

“Le sacaron el colón, estuvo en la UCI muchos días, luchando por salir adelante, con respiración artificial y ventilación mecánica”, aseguró.

Tras esto, Karen profundizó sobre el complejo momento que vive su hermana y cómo ha sobrellevado la delicada situación familiar en una conversación con el medio Página 7.

“Ha sido una época compleja”

“Somos una familia llena de energía, súper positiva y apoyadora en todo. Mientras pasaba algo lindo, como era esta oportunidad de estar aquí en el Mucho Gusto, también estaba viviendo, por otra parte, las emociones de ver cómo estaba mi hermana, estar preocupada de ella y de mis sobrinitos”, explicó la periodista.

En esa misma línea, agregó que “ha sido una época compleja. Yo creo que muchas familias están viviendo también, después de esta pandemia, el dolor de tener a alguien enfermo”.

“Hemos visto pasar la enfermedad y hemos visto pasar la muerte. Ha sido súper complicado”, confesó.

Asimismo, Karen explicó que “me emocionó verla sonreír, además, con ese mensaje tan poderoso. Como ya dije, ella es una mujer de mil batallas, súper luchadora, una tremenda mamá y la mejor hermana del mundo”.

“Ver a mis sobrinos desearme suerte, que los amo y son lo más delicioso del mundo. No me cabe duda de que la tenía aquí en mi corazoncito apoyándome”, concluyó Karen.

COMPARTIR NOTA