Hermana gemela de personaje ingresaría a la recta final de Verdades Ocultas

Verdades Ocultas.
Verdades Ocultas.

El nuevo rol sería interpretado por la misma actriz que ya se encuentra dentro del elenco. Este es el último semestre de la teleserie en la pantalla de Mega.

Este es el último semestre que le resta a Verdades ocultas (Mega) para llegar a su fin y todo apunta a que los giros inesperados seguirán hasta el último capítulo.

Al menos así lo dejó ver el sitio Verdades Spoils en Instagram, espacio en que asegurar que Susana Hidalgo tendrá un nuevo papel además del que representa en el presente.

Se trataría de “Ignacia”, quien sería hermana gemela de “Antonia”, el papel actual que está representando la actriz. El primer personaje de Hidalgo había llegado a la historia como un sicóloga aliada del villano principal (Cristián Carvajal).

Si bien aún no se han revelado más detalles, la propia página se pregunta: “¿Qué objetivo tendrá Ignacia en la trama? ¿Cómo se explicará su llegada? ¿Qué pasará con Antonia?”.

De esta manera, dicha aparición se sumaría a una más de la insólitas situaciones que ha tenido la trama de este melodrama a lo largo de los años, como cambios de rostros, saltos temporales y extrañísimas muertes.

COMPARTIR NOTA