Hermano de Ricky Martin reveló quién es la persona que denunció al cantante

Eric Martin rompió el silencio y contó los detalles sobre la orden de alejamiento emitida contra la voz de “She bangs”.

Son días complejos para Ricky Martin, luego que se conociera una orden de alejamiento emitida en su contra en Puerto Rico. Esto, por supuesta violencia doméstica.

Si bien el cantante declaró que la denuncia se basa “en alegaciones totalmente falsas”, no dio mayores explicaciones por sus implicancias legales. El que sí salió a hablar fue su hermano, Eric Martin.

A través de una transmisión en vivo, que luego dejó publicada en su cuenta de Facebook, Eric Martin dijo que el denunciante de su hermano es un sobrino “con problemas mentales”.

¿Qué dijo Eric?

“Vamos a poner todo esto en contexto para que la prensa no siga haciendo ceniza del árbol caído”, es el titular del video que ya suma miles de reproducciones y comentarios. Allí, el hermano del conocido cantante se expresó en duros términos contra el gobierno de Puerto Rico y los medios de comunicación que especularon respecto de la identidad del denunciante.

Eric aludió a lo que publicó el diario El Vocero, que informó que en los documentos presentados ante la Justicia se sostenía que el demandante de Ricky Martin era “una antigua pareja” con la que se relacionó “por siete meses y se separaron hace dos, pero el peticionado no aceptó la separación”.

“Mucha gente me dice que no hable, pero algo me está diciendo que tengo que hablar porque yo no tengo miedo ni tengo que esconder nada”, dice Eric en su transmisión.

En su alocución exigió a las autoridades puertorriqueñas reforzar sus programas de salud mental y rehabilitación: “Si alguien ha cometido un fallo aquí, debe ser penalizado, pero más importante, debe ser rehabilitado. No porque sea mi hermano... la sociedad está extremadamente dañada”.

En otra parte de su video le habla directamente a su sobrino: “Papito, tú sabes cómo nosotros te hemos querido. Tú sabes cómo te has alejado de nosotros. Tú sabes los problemas mentales que tienes. Ahora mismo, yo te estoy llamando por tu teléfono y ya no tienes ese teléfono. Estoy bloqueado por Facebook. No te encuentro por Facebook hace tiempo”.

Llueve sobre mojado

Esta no es la única denuncia que debe afrontar Ricky Martin, ya que la semana pasada se dio a conocer que su exmanager, Rebecca Druker, le inició una causa en Los Ángeles, California.

La mujer lo denunció por falta de pago de honorarios.

Según la representante, el artista le debe actualmente unos 3 millones de dólares, razón por la cual se presentó ante el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles e hizo una petición judicial para iniciar un procedimiento contra el cantante.

Son días aciagos para el cantante Ricky Martin, quien se refugia en su marido, el artista Jwan Yosef, con quien mantiene una relación desde 2016 y con quien ha formado una gran familia junto a sus cuatro hijos: los gemelos Valentino y Matteo, nacidos en 2008; Lucía, quien llegó al mundo en diciembre de 2018, y Renn, el más pequeño que nació en octubre de 2019.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA