Joaquín Méndez: "Soy el hermano extranjero y ella la hermana rica"

Joaquín Méndez y Daniela Castillo se unen a la famila "Nexo", de ESPN, donde prometen reforzar el leseo con canto y entretención.

Como si de un equipo de fútbol se tratara. Daniela Castillo y Joaquín Méndez llegan a reforzar el plantel de "Nexo", el programa más lúdico de la señal ESPN.

A primera impresión, es una dupla que promete mucha entretención. Conocidas son las mil y un facetas del argentino, mientras que la Dani promete sacar su lado más entretenido.

"Todo lo lúdico que tiene Joaquín yo lo tengo muy escondido, tengo que destapar eso; y lo mismo Joaquín, que tiene su lado artístico", afirma la cantante.

Por su parte, Joaquín dice que "no tengo idea qué hago acá, jajajá, el deporte siempre me gustó, como soy hiperquinético siempre hice mucho".

Una dupla que se deberá acoplar a Cristián Sánchez, José Luis Villanueva y la periodista Magdalena Grant. "Esto es un complemento, seguir la tónica de divertirse y tirar la talla, yo creo que por eso estoy acá. El deporte tiene que ser el gatillante de lo lúdico", cuenta Méndez.

- ¿Como fue la recepción de sus compañeros? J: Fue por Whatsapp: "Hola, quedo atento a tus comentarios", jajajá, como Alís.

- Ya se está generando esa química... J: Este programa genera una familia, yo soy el hermano extranjero y Dani es la hermana rica, bien rica, jajajá. Tengo unos amigos locos por ella, si saben que trabajo con Dani se van a volver locos.

- Dani, ¿y tu lado lúdico por qué tan escondido? D: No es que uno lo esconda, en ciertas ocasiones se muestra, no siempre tienes la posibilidad de mostrar tu lado lúdico, en el escenario. Estoy más grande y tengo menos vergüenza que me aten a ser tan políticamente correcta.

- ¿Cómo creen que van a conectar con el público? D: Con la gente se desarrolla la cercanía de apoco, tienen que conocernos. J: El lunes recién voy a ver, capaz que ahí mismo me echen, jajajá.

- ¿Qué promete esta dupla? J: Yo casi todos los deportes los hago bien, así que desafiaré a todos los invitados. D: Practiqué tenis, pero no aprendí nada; y cuando chica hice gimnasia rítmica, pero soy pésima. Así que tendríamos que hacer un desafío de canto.

COMPARTIR NOTA