"Ella estaba feliz": Hermano de Nayara Vit se refiere a la muerte de la modelo

La familia de la expanelista del programa Toc Show pide que se investigue su muerte, ya que no creen en la hipótesis de un suicidio.

Hace algunos días, les contábamos del caso de la modelo brasileña de 33 años, que falleció en la comuna de Las Condes, cuando cayó del piso 12 de un edificio, según dijo su prima Flavia Puga.

Recordemos que hasta la misma Vanesa Borghi, se manifestó a través de unas historias de Instagram para que por favor se tuviera mucho cuidado sobre la entrega de información y las especulaciones en torno al fallecimiento de su amiga y excompañera.

"Por favor respeto por la familia de Nayara, por su pareja y por todos los que eran cercanos a ella. Hay menores involucrados y para protegerlos también es importante que no se especule algo que pasado los años ella misma podrá leer haciéndole mucho daño". Escribió la modelo.

En este caso, el que dio su versión de los hechos fue el hermano de la modelo Gabriel Vit, en una en conversación con el programa Hola Chile de La Red, desde Brasil.

"Nayara estaba muy bien, dos horas antes de su muerte conversó con mi madre por teléfono. Nos contaba que estaba feliz, que su academia estaba empezando a funcionar", señaló Gabriel Vit, hermano de la fallecida.

Asimismo, la modelo les dijo que venía de la casa de un amigo, y que habían ido junto a su pareja a comer a un restaurant. También indicó que su hija ya estaba durmiendo.

Con respecto a la nueva relación de Nayara, Gabriel admitió que no lo conocía mucho, ya que recién llevaban 6 meses juntos. "Nunca hablé con él", precisó.

Incluso comentó que fue el ex marido de la joven quien les informó sobre su fallecimiento. "Hemos intentado hablar con la nueva pareja, 3 o 5 veces, pero no lo hemos conseguido", agregó.

Por otra parte, señaló que debido a las restricciones de la pandemia no han podido viajar a buscar el cuerpo de su hermana. "Tenemos una dificultad tremenda porque las fronteras de Chile están cerradas", apuntó.

Finalmente comentó que han hablado con el consulado de Chile en Brasil, pero no han tenido respuesta, por lo que incluso pensaron en ingresar de forma ilegal al país.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA