“Hermoso, precioso”: Natalia Duco protagonizó curioso coqueteo con invitado de El Discípulo del Chef

La deportista aprovechó el momento en el programa para halagar a un comensal quien le siguió el juego, marcando un divertido suceso.

La deportista Natalia Duco llamó la atención de la web tras protagonizar un divertido y coqueto momento en El Discípulo del Chef.

Luego de iniciar su campaña para encontrar pareja capítulos atrás, la participante del show generó diversas reacciones tras coquetear sin pudor ni vergüenza con un comensal del programa.

Todo partió cuando la deportista reveló que tuvo en el pasado una relación con un galán sueco, ya que en el episodio debían cocinar platos del país. Al presentar su plato de “Köttbullar” con puré y papas, Duco aprovechó el momento de contarle al integrante de la embajada de Suecia, Miguel Largo que salió con uno de sus compatriotas mientras que él reaccionó sumándose al coqueteo.

“Yo he ido muchas veces a Suecia, tuve una relación con una persona que era sueca por cinco años (…) y me imagino después del trabajo, mucha gente con el estilo tuyo. ¡Hermoso, precioso!”, expresó Natalia Duco entre risas mientras Largo reaccionó con una sonrisa.

Sin filtro

“Miguel, ¿estás soltero?”, le preguntó Emilia Daiber mientras que el comensal reveló que tenía libre su corazoncito provocando risas y gritos en el estudio. “Natalia, ¿tu ex se parecía a él?”, le preguntó la animadora, suceso que afirmó.

“Pero yo soy más guapo”, respondió Miguel Largo. “Tú estás mucho mejor”, señaló entre risas coquetas Natalia Duco mientras la animadora le revelaba al invitado que la participante estaba soltera marcando un divertido momento.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA