Hernán Arcil y Nicole Hernández sacudieron Instagram con atrevido desnudo

Bailarines de Rojo sacaron aplausos en las redes sociales tras publicar la elegante fotografía.

Durante las últimas horas, Hernán Arcil y Nicole Hernández sacudieron las redes sociales. Esto, tras un elegante desnudo que ambos compartieron en sus respectivos perfiles de Instagram.

Así como que no quiere la cosa, los bailarines de la primera temporada de Rojo dejaron atrás la vergüenza y se inmortalizaron tal como llegaron a este mundo.

Se trata de una fotografía en blanco y negro, donde Hernán y Nicole salen "al natural" y realizando una delicada pose de ballet, lo que generó un montón de comentarios en las redes sociales.

"Decidimos hacerlo porque ninguno se había sacado fotos desnudo. Aparte que nos conocemos desde chicos, somos como hermanos y no nos sentimos incómodos de ninguna forma", el actual rey del Festival de Viña del Mar.

https://www.instagram.com/p/BwFcL2YFYnb/

Además, agregó que la imagen se la sacaron el año pasado pero recién ahora se atrevieron a publicarla.

"Nos demoramos en subirla, porque esto fue antes de 'Rojo' y jamás pensamos que nos iba a pasar todo esto. Queríamos que tuviera un trasfondo, porque ya cumplimos un año en el programa y también porque va ligado con el tema del respeto.  Esto me permite decirle a la gente que no tenemos que tener miedo de ser nosotros mismos. El cuerpo debemos admirarlo de cualquiera sea la forma que nos haya entregado la vida", reveló.

Por su parte, Nicole sostuvo que la complicidad que tienen los motivó a tomarse la instantánea. "Siempre nos hemos llevado súper bien, pero igual peleamos. Somos como marido y mujer, pero hermanos. Estoy muy contenta del recibimiento que ha tenido la foto, que la vean como arte", complementó.

Y sobre la misma, añadió que le fascina que "la gente me recuerde con cariño y siga mi trabajo, que me pregunten en qué estoy. El Hernán me ayuda mucho en ese sentido, porque soy más tímida, pero el me impulsa a que me muestre y cuente mis cosas. Bajo ese contexto, subimos la foto porque fue como 'qué tanto'. Nos proyectamos a través de nosotros mismos y queremos que la gente sepa que uno se puede amar como es y que todos somos perfectos como somos".

Como era de esperarse, la publicación en pocas horas sumó casi 13 mil "me gusta" y cientos de comentarios.

https://www.instagram.com/p/BwFbPralTU9/

COMPARTIR NOTA