Hernán Contreras al desnudo en Instagram: "Nunca había tenido tantos 'Me gusta'"

El actor, que destacó en teleseries como Pacto de Sangre, compartió una fotografía tomada por Fernando Gutiérrez Aliaga, en que se muestra sin ropa. La publicación ya superó los 35.000 likes. "Siempre quise hacer algo así, pero la inseguridad me frenaba", aseguró.

Rodeado de cortinas de color pálido, el actor Hernán Contreras (32) está totalmente desnudo. Como si fuera una estatua de la antigüedad clásica, mira a la cámara con cierto aire de desafío. La imagen la compartió en su cuenta de Instagram y ya superó los 35.000 "me gusta". Algo que, reconoce, le sorprende.

"Siempre quise hacer algo así, pero la inseguridad me frenaba -le aseguró al portal Fotech-. Esta vez me lo ofrecieron y decidí lanzarme no más. Nunca había tenido tantos me gusta en una foto".

La imagen es parte de una sesión trabajada por el fotógrafo Fernando Gutiérrez Aliaga, junto al estilista Lucas Wayne y la maquilladora Danivia Marín. "Me gustó mucho el resultado -afirmó Contreras-. Tuvo todo un tratamiento y profesionalismo del cual estoy muy agradecido".

Tras su participación en el elenco de teleseries como Aquí Mando Yo, 20añero a los 40 y Pacto de Sangre, la última aparición televisiva del intérprete fue en Yo Soy Lorenzo, de Mega. Desde entonces, dedica los días a trabajar en su emprendimiento de muebles reciclados Leko Deco, y a tocar el bajo con la banda Le Fruto.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA