“Hicieron muchas cosas…”: Los Atletas de la Risa destaparon desconocido conflicto con Dinamita Show

Los Atletas de la Risa recordarán un conflicto que tuvieron con Dinamita Show.
Los Atletas de la Risa recordarán un conflicto que tuvieron con Dinamita Show.

Grupo humorístico reveló que El Indio y El Flaco triunfaron en uno de sus pasos por el Festival de Viña con algunos chistes de ellos.

Los Atletas de la Risa serán los invitados estelares al capítulo de este domingo de Socios de la Parrilla, donde repasarán sus más de 30 años de carrera.

Y en ese contexto, abordarán un desconocido conflicto que tuvieron en su momento con Dinamita Show, dúo humorístico que estaba compuesto por Paul Vásquez, y Mauricio Medina.

En concreto, recordarán la rutina donde El Indio y El Flaco la rompieron en el Festival de Viña en el año 1996, la cual cual generó un drama de aquellos con sus colegas.

De hecho, Pato Mejías dirá que triunfaron usando chistes popularizados originalmente por los Atletas. “Los chiquillos hicieron muchas cosas que nosotros habíamos inventado en el Paseo Ahumada, como la rutina de los nombres de los países”, revelará.

Incluso contará que “cuando los vimos ahí y nosotros estábamos todavía en la calle, lo sentimos. Pero así es el humor, las rutinas son universales, y después nos tocó a nosotros”.

Polémica en Dichato

Por otro lado, el grupo compuesto también por Roberto “Chino” Saldías y Juan Carlos “Guatón” Donoso recordaron un dramón que protagonizaron durante su presentación en el Festival de Dichato, el año 2012, donde consiguieron una sintonía (32 puntos) que superó incluso al Festival de Viña del Mar, a pesar de tener que sobrellevar la censura de parte de los productores.

“En Dichato teníamos una rutina lista, la presentamos, y tres horas antes nos hicieron cambiarla. Pero cuando estábamos haciéndola se nos salió lo que dijeron que no teníamos que decir, chistes sobre los auspiciadores, y nos empezaron a gritar que nos bajáramos”, contarán en el programa de Canal 13.

“Hubo una tremenda pelea atrás porque habíamos nombrado marcas. Pero cuando fue subiendo el rating, la cosa cambió”, complementarán sobre esa recordada performance.

Leer más en La Cuarta:

- “Me cae pésimo esa vieja…”: Helhue Sukni arremetió sin filtro contra Patricia Maldonado y reveló motivos de la mala onda

- “Maltrataste a un par de tus ex…”: Claudia Schmidt le respondió con todo a JC Rodríguez y recordó episodio con Fran García-Huidobro

- “Para de llorar…”: Kel Calderón apuntó sus dardos contra Raimundo y divididos a fanáticos de Gran Hermano

COMPARTIR NOTA