“Hiciste historia...”: Luis Jara compartió emotivo mensaje en honor a Zalo Reyes

“Vistió de etiqueta la tan despreciada música cebolla. Se sentó en la discriminación, e hizo con su talento acortar las diferencias sociales”, señaló el ex rostro de tv emocionando con sus parejas.

El cantante Luis Jara utilizó sus redes sociales para despedirse de Zalo Reyes, dedicando emotivas palabras para el Gorrión de Conchalí en su partida.

Durante la tarde de este domingo los cercanos al destacado artista chileno confirmaron su fallecimiento a los 69 años, publicando un especial mensaje en Instagram, donde el ex rostro de tv reaccionó con emotiva reflexión.

“Que pérdida más grande y que gran legado nos deja. Es por lejos, uno de los más grandes exponentes de la música popular de todos los tiempos. Dueño de un carisma sin igual. Él, más que cantante era un músico que cantaba”, señaló.

“Capacidad para improvisar en el escenario como nadie. Historia, calle, cercanía. Vistió de etiqueta la tan despreciada música cebolla. Se sentó en la discriminación, e hizo con su talento acortar las diferencias sociales. Juntó a los de arriba con los de abajo. Fue crítico de nuestra sociedad, y valiente para mirarla”, expresó Luis Jara.

“Asertivo y creativo. ‘Cuando vai pa la casa’, los rubiecitos de ojos azules, no me cambio de barrio, entre tantas frases que quedarán acuñadas en nuestra historia. Vuela alto mi querido Zalo. Hiciste historia. Descansa en paz. Aquí nos dejas a todos con ‘una lágrima en la garganta’”, añadió en el post publicando en sus historias una foto del cantante.

“Uno de los más grandes de la historia de la música popular de Chile nos deja. Se harán ´pocos los homenajes a quien en vida nos hizo reír, soñar y cantar con el corazón en la mano. Vuela alto mi querido @zaloreyeselgorrion. Aquí quedamos con una lágrima en la garganta”, agregó emocionando con sus palabras.

Mira el mensaje a continuación:

COMPARTIR NOTA