Hija de Angélica Castro y Cristián De la Fuente incursiona en TV

Tendrá un papel importante en el programa que realizan sus papás.

"Con amigos en casa" es el nuevo programa de Angélica Castro y Cristián De la Fuente que se transmite por TV+. En el espacio, entrevistan a celebridades a través de 3 celulares desde su casa.

Y al programa que realizan ambos, ahora se sumará Laura De la Fuente, su hija de 15 años, quien se vino a Chile junto a sus padres en diciembre luego de vivir toda su vida en Estados Unidos.

De hecho, Laura se encargará el bakcstage del programa y se mostrará a través de las redes sociales de TV+ con el fin de llegar a un público más joven.

Lo hace increíble

"Lau siempre ha estado involucrada en sus redes sociales y más en esta pandemia que es la única forma de comunicación que tienen los adolescentes hoy en día… por eso que ella pueda compartir a través de sus redes nuestro programa", dijo Cristián De la Fuente.

"Es una gran oportunidad para llegar a una audiencia más joven. ¿Y si me preguntas cómo lo hace? Increíble … es nuestra hija así que somos poco objetivos y muy 'chochos' por ella", añadió.

Los primeros invitados del programa fueron Luis Fonsi y Daniela Romo y este domingo estará el cantante Elvis Crespo.

Otros de los invitados serán Patricia Manterola, Yuri, Beto Cuevas, Rafa Márquez, Carlos Ponce y Tommy Torres, quienes compartirán con la pareja en el programa que se emite todos los domingos por TV+.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA