Hija de Carlos Pinto saca humito como DJ en Chile y el mundo

Carla fue chica reality en "Mundos Opuestos 2" y hoy se perfecciona pinchando discos. Lo único malo, dice, es el prejuicio que tienen los hombres con las mujeres que se dedican al oficio.

Con solo 4 meses de experiencia en las mesas como DJ, Carla Pinto, hija de Carlos Pinto, el humeante conductor del extinto "Mea Culpa", la ha reventado en diferentes lugares de Chile, y se proyecta al extranjero, pues le llegó una contundente oferta de Punta de Este. Carla empezó a saborear la fama cuando participó en el reality show de "Mundos Opuestos 2" (Canal 13), el 2013.

Desde esa pasada poco se sabía de su vida. Hoy, ella cuenta a La Cuarta que su pasión es pinchar discos. Ya hizo lo suyo en el festival de electrónica en Talca, frente a 6 mil personas, fiestas en el Hotel W y la inauguración de un bar en Santiago. Un oficio, relata, que partió como un hobby. "Un día un productor me pregunta si toco y le digo que sí, pero en verdad sabía poco, me llamó la semana siguiente, por si podía tocar en una de sus fiestas. Agarré confianza y dije que sí y apenas tuve mi primera fiesta contraté a un profesor". Confiesa que lo pasa regio, pero ha tenido que hacerse valer ante los colegas, sobre todos los varones. "Es difícil competir con los dj hombres, porque es un círculo súper cerrado y muchas veces tienen prejuicios con que sean mujeres que no saben tocar solo porque son lindas".

- ¿Cuál es tu repertorio?

Electrónica y bailable. No soy el típico DJ hombre que solo coloca música, disfruto ser espontánea con la música que voy tocando. Ser sexy, creo que esa es mi marca personal.

Mientras no pincha discos, es parte del programa "Sin Anestesia" de Fox Sports.

COMPARTIR NOTA